Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Costa Rica. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Costa Rica gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

Buscar pareja estable en Costa Rica. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Costa Rica como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Costa Rica , y/o buscar mujeres solteras en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Costa Rica gratis

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer con buen humor simpática buenos sentimientos totalmente sincera y directa con mis errores como ser humano pero con más virtudes que defectos...me gusta reír pasear escuchar música leer patinar caminar...deseo encontrar un caballero en todo sentido de la palabra buen humor sincero por favor...sin necesidad de jurar hasta por la madre para obtener hacer un daño..no con eso no se juega.. 100% honesto, en la vida tenemos errores pero cuando no se está claro en lo que deseas no debes mentir. No hay hombre y mujer perfectos...perfecto solo Dios. Pero no estoy acá para buscar perfección busco sinceridad y que con comunicación se pueda lograr lo que se desea.

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola!. Pienso que describirse a uno mismo no es algo tan sencillo porque la mejor manera de describirse es con sus hechos. En mi tiempo libre me gusta leer, escuchar música , escribir de vez en cuando , cocinar , pasear, estar con mi familia y amigos . Siempre estoy dispuesta a aprender , me gusta superarme y crecer como persona,soy cristiana pienso que todos tenemos un propósito , la vida es una bendición y es aún más hermosa cuando se vive con optimismo y con esperanza valorando todo lo que Dios nos ha dado. Nunca pierdas la fé! .

Orotina, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Nunca he considerado que auto describirse sea lo apropiado, pero me considero una persona fiel, cariñosa y transparente; de igual forma me encantaría encontrar una mujer con las mismas cualidades.

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una persona sonriente y pura vida, soy temeroso de Dios y asisto a una Iglesia. Quiero conocer a alguien para hacer amistad y si se da pues, entonces,formar algo de más seriedad. Quiero a alguien que sea sincera y muy transparente me gusta la integridad y sobre todo la verdad.

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Busco mujer con altos valores morales y muy fiel; que comprenda lo importante de la lealtad, honestidad, transparencia y fidelidad.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy alegre educado no tengo vicios metas x delante me gusta el ciclismo me gusta cantar escribir soy muy romantico detallista me gustaria conoser a una mujer alegre y q le guste salir

Consulta otras zonas donde buscar pareja en Costa Rica

¡Seamos amigos!