Avilés, Asturias, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Arauca ciudad, Arauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
soy directaespontánea que no tolero hombre que se van más por lo físico. y no por lo que veas allá de los ojos en la forma de interactuar. puedereflejar su personalidad.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una muchacha de estatura media,atractiva. Me gusta divertirme con mis amistades la sinceridad por sobre todas las cosas. Busco en la persona que deceo encontrar que sea atento sincero
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Primero q todo q seas una persona de buen corazón,q no sea materialista ,q no me engañe ,q siempre me baya con la verdad ,que me quiera como soy ,no me importa la edad q tenga ,ni el color ,solo q me ame a cada minuto de mi vida a mi y a mis niños
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una mujer romántica,comunicativa.No me gusta la mentira.Solidaria,etc.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una chica muy amante a la naturaleza ,me gustan los lugares tranquilos y me gustaría una persona a mi lado ,cariñoso ,trabajador ,detallista y sincero
Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
alguien con quién compartir mi vida y tener una familia
Lawton, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Sagua de tánamo, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona muy romántica así me gustaría conocer una persona
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola, soy muy sincera, cariñosa, tranquila, hogareña etc
Popayán, Cauca, Colombia
Busco: hombres de 25 a 60 años
Para: buscar pareja
Mucho gusto soy colombiana estoy aquí en buscas de una relación seria sin juegos
Popayán, Cauca, Colombia
Busco: hombres de 25 a 60 años
Para: buscar pareja
busco una relación seria y estable no estoy para juegos ni aventuras
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola soy Carolina de Lima Perú tengo 35 años y estoy aquí para conocer más personas de otros lugares del mundo, aprender de las distintas culturas y que aprendan de la mía. PD: Si no respondo ,no seguir insistiendo ya vi el mensaje pero no estoy interesada en hablarte (especialmente a los peruanos).
Paris, Ile de france, Francia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
I am a separated woman, I have children, I registered here with the aim of meeting a mature, concrete and above all determined man for a serious and lasting relationship in love.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy una chica cariñosa, alegre espontánea busco una relación linda y estable
Campeche ciudad, Campeche, México
Busco: hombres de 40 a 95 años
Para: buscar pareja
megusta platicar amo escuchar musica bailar cantar ovio en casa jaja
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona apasionada por la vida, con una energía que vibra al ritmo de la música y el movimiento. Disfruto tanto de una buena canción como de una caminata al aire libre, ya sea en la playa, la montaña o un parque tranquilo donde pueda desconectarme del ruido y reconectarme conmigo misma. El deporte forma parte de mi rutina, no solo por salud, sino porque me encanta sentirme activa y en equilibrio. Me encanta el cine, desde una comedia que me saque carcajadas hasta una película profunda que me haga reflexionar. De hecho, me considero una persona muy reflexiva, que disfruta de las conversaciones sinceras, del silencio que acompaña y del pensamiento que construye. Soy amigable, romántica y divertida, de esas personas que saben cuándo hacer reír, cuándo escuchar y cuándo simplemente estar. Busco una pareja con quien compartir gustos y valores, alguien que también ame la música, el deporte y la naturaleza; que valore las charlas profundas pero también sepa disfrutar de los pequeños momentos con sentido del humor. Si te consideras una persona auténtica, alegre, sensible y con ganas de construir algo bonito, creo que podríamos llevarnos muy bien.
Hato nuevo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola yo soy cristiana Evangélica pentecostal y estoy buscando amistades oh una relación seria y estable alguien que se que me quiera como soy y que decida aceptar al señor de corazón de amor y