Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Venezuela en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Venezuela como tú! Conocer Venezolanas gratis. Busca y conoce una Venezolana con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Venezuela , y/o conocer chicas en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Venezuela

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola gracias por visitar mi perfil. Pues vengo a este medio para buscar mi pareja, mi media naranja, la persona con la cual vaya a construir un futuro juntos y a ser felices. Pues yo soy una chica muy carismática, buena gente, amable, sincera, amorosa, cariñosa, fiel y sobre todo luchadora como toda venezolana. Mi tipo de chico tiene que tener mis cualidades o con que me ame, me aprecie, me valore, sea cariñoso, respetuoso, educado, amable, sincero y ante todo fiel. Un beso enorme espero conocerte.

Las tres marías, Falcón, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica sencilla, humilde y apegada a los preceptos religiosos. Busco una persona, honesta, sencilla, de buen corazón que sea capaz de aceptarme a mi y a mi bebe, una persona capaz e hacer de mis días un sol y que sea una prioridad en la vida de ese ser.

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Silvia Gomez, un gusto. Vengo a este sitio web para encontrar mi pareja perfecta, para poder conocernos y ver a que llegamos. Soy una chica alegre, carismatica, coqueta, amorosa, detallista, buena gente y con buenos sentimientos. Me gustaria que mi chico tenga mis cualidades... Un beso y espero tu mensaje para conocernos.

¡Seamos amigos!