Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Venezuela en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Venezuela como tú! Conocer Venezolanos gratis. Busca y conoce un Venezolano con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Venezuela , y/o conocer chicos en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Venezuela

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Simplemente estoy buscando conocer gente nueva, con quien salir a compartir y conocer y si pasa algo mas ya veremos, me gustan las mujeres mayores aunque aveces no es fácil que se fijen en un chico como yo, pero estoy en la capacidad de sacarles una sonrisa y alegrarlas, soy ingeniero civil en el área de ingeniera estructural y comerciante, me encantan los negocios y las personas que tengan visión de superación no me queda mucho tiempo en Venezuela asi que si puedo dejar amigos acá me encantaría.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

principalmente Me gustaría una persona honesta cariñosa cero vaninodosa y sobre todo sencilla por que Soy un hombre honrrado pero muy diferente a los demás x que si se valorar el cariño de las personas y de las mujeres

Guama, Yaracuy, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona morena de buenos sentiminetos. dispuesto a una relacion seria. me gusta salir y divertirme.... soy muy sincero claro en las decisiones

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

BUSCO UNA RELACION SERIA SIN JUEGO POR QUE BUSCO TENER UNA FAMILIA Y ALGO DE VERDAD

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona agradable, cariñosa, muy alegre y divertida. Me gusta escuchar musica, ver peliculas, nadar, viajar y otras cosas. Quisiera encontrar una persona agradable con quien charlar y ver que sucede. Odio las mentiras, prefiero la verdad aunque aveces duela. Tengo mu buen sentido del humor.

¡Seamos amigos!