Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Venezuela con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Venezuela en mobifriends. Puedes conocer Venezolanos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Venezuela , y/o conocer chicas en Venezuela?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Venezuela como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Venezuela

Táriba, Táchira, Venezuela
Busco: chicos y chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, no haré publicidad! Soy una Mujer entusiasta busco la paz y tranquilidad...agradecida por cada día que pasa? muy positiva# mi capacidad para manejar los desafíos de la vida es de la mano de Dios... Busco amistades para intercambiar muchos temas bien sea culturales, religiosos, deportivos; conocer e innovar, soy de las personas valientes que lucho hasta el final por mis objetivos sin descaso y creo que nadie se cruza en nuestro camino por casualidad y no se entra en la vida de alguien sin ninguna razón!!"posdata" no busco dinero!! pero SI busco el AMOR.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Katering Araujo soy de venezuela, soy una chica muy alegre, muy cariñosa, amigable tratable y vengo a conocer chicos que sobre pasen mis espectativas. Que sea chistoso, amable, romántico, bueno y sobre todo me conquiste besos.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

me gustaria conocer a alguien en esta pagina y que podamos llevarnos bien y tener una relacion

¡Seamos amigos!