Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Venezuela con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Venezuela en mobifriends. Puedes conocer Venezolanos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Venezuela , y/o conocer chicas en Venezuela?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Venezuela como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Venezuela

Santa elena de uairén, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

que tal soy un chico muy agradable, joven, fuerte, de buen humor.... muy sociable,busco amistad,una mujer que quiera un novio yo quiero una novia ,salir compartir!!si hay algo nuevo que quiera entrar en mi vida bienvenido sea..soy nuevo usuario totalmente discreto por si acaso....!me gusta conocer nuevos lugares,viajar, me gusta la naturaleza.... ya quede es de que me escribas no mas...habra alguna chica en busca de un chico como yo...

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sincera, sencilla, determinada! Pastelera por amor docente por vocación. 100% Católica, Dios es amor! Con Él todo, sin Él nada! Orgullosamente Venezolana!

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

chica cariñosa. dulce. trabajadora. apasionada.busco chico respetuoso cariñoso ....

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy jovial, carismática, me encanta estar en contacto con la naturaleza, amo los animales, las playas me encantan, como dicen por allí la vida en el mar es mas sabrosa. Disfruto de la vida cada día como si fuera mi ultimo día. Soy una mujer trabajadora y luchadora...

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

soy una dama sincera, honesta, cariñosa, con deseos de encontrar el caballero con buenos principios y valores, que quiera compartir los últimos años de mi vida.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

soy administradora industrial, soy amable, cariñosa, soy muy humana, me encanta viajar, conocer nuevas amistades, soy muy familiar