Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
No me gusta molestar, por eso no inicio yo las conversaciones, si te apetece hablar conmigo, escríbeme, yo encantado de hablar contigo. Me gustan las conversaciones que no son superficiales, como por ejemplo la espiritualidad, el esoterismo, la inteligencia artificial, tecnología, los idiomas, me gustaría encontrar alguna chica interesada en todas estas cosas. Son mis primeros pasos con el tarot, me gustaría practicar, hablar de ello. Un saludo. :)
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 27 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Nuevo tarapoto, San martín, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy una persona respetuosa y amable,,me gustaría conocer una persona de la misma manera con respetuoso amable trabajador
Bonao, Monseñor nouel, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
hola me llamo Carolina, me gusta la gygnacia y correr
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: buscar amigos
soy una mujer muy sociable ,positiva y me gusta q me traten con respeto
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una mujer cubana, de 38 años, me gusta la música y leer, busco una pareja estable, si cree que no puede aportarme tranquilidad no moleste la que ya tengo, no soporto las mentiras siempre prefiero escuchar la verdad.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy un poco complicada y busco alguien que me entienda y ya veremos a que vamos a yegar
Santa rosa de lima, La unión, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
sino tienes fotos de perfil no me escriba , si no me saluda y lo primero que pide es hola tienes wuaasasp ,no pierda su tiempo
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Hola, me llamo alien,soy joven, mestizo, ojos color café y con un buen corazón. Me gusta escuchar buena música romántica, soy un cubano que le gusta bailar una buena salsa. Me gustaría encontrar una mujer agradable, bonita,de buenos sentimientos sin importar la edad ya que eso no interfiere en el amor. Que tenga una sonrisa hermosa y una mirada encantadora.
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Que sea cariñoso, respetuoso, amable, detallista
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco persona respetuosa que quiere formar algo estable
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: conocer gente
soy una mujer muy cariñosa, amorosa, me agrada la paz
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 23 a 55 años
Para: buscar pareja, ligar
Newark, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Mis amigos dicen que soy una persona fuerte y muy seria, y es cierto, pero también soy muy amable, tierna y sé amar. Soy una persona muy amigable y solidaria. Siempre quiero ayudar a las personas que me rodean y que me den placer. Busco un hombre decidido, decidido, fuerte y serio, pero quiero que tenga una sola debilidad, que soy yo. Necesito un hombre confiable, quiero dejarme confiar en él, depender de él y olvidarme de todo. También debe ser una persona honesta, leal y muy amable. Entonces, si estás interesada en mí, esperaré tu mensaje.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola me llamo Daniel Hernández y tengo 39años me gustaría conocer a una buena muchacha de un buen corazón soy amable respetuoso cariñoso muy trabajador luchador y no me gusta las mentiras y no me gusta perder el tiempo me gustan las cosas en serio
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: buscar pareja
soy una persona muy inteligente, responsable, leal, educada, razonable, me gusta estar tiempo en casa .
La represa, La vega, República Dominicana
Busco: hombres de 35 a 90 años
Para: conocer gente
en primer lugar respetuoso, amoroso,con un buen estado del humor detallista pero sobre todo que tenga temor de Dios.
Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Solo quiero una compañera que luche conmigo todas las batallas, que no espere todo de mi sino que sea recíproco conmigo tienen a alguien divertido buen orador y receptor, soy honesto en las relaciones y fiel aunq sea dificil creer, si, aun habemos de esos. Estoy chapado a la antigua me gusta hacer poemas canciones cartitas llevar serenata soy atento hogareño si no sabes cocinar no te preocupes yo si se, tambien se lavar y planchar podemos compartir las tareas del hogar así como trabajar ambos para lograr metas mi foto de perfil es actual si me enamoro de ti y vives en otro estado que no sea el mio no será impedimento para ir a encontrarme contigo yo pienso que por el amor vale la pena tomar riesgos a fin de cuentas después de amar habrá valido la pena haberlo hecho así es la ley del amor, nada ni nadie es perfecto busco una chica autentica que me rete intelectualmente. para las niñas que andan aquí buscando sacar un provecho económico a cambio de fotos de favor les pido que no me molesten con esas cosas, no las juzgo por lo que hacen, cada quien se gana la vida como quiere, pero aquí conmigo no pierdan su tiempo, me despido diciendoles a cada mujer que hay en esta app que nunca nunca olviden que cada una de ustedes es un tesoro invaluable, no olviden su amor propio, no se dejen mal tratar ni manipular, recuerden que ustedes son después de Dios las creadoras de vida
Itabo, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
buenas tarde yo busco una relacion estableun hombre trankilo trabajadorromantico y estudiado k kiera mantener una relacion trankilaformar un hogarvivir trankilo en pazhechar para lante los 2 trabajareso yo deceo
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy romántica,honesta,responsable,comunicativa etc,busco amistad y algo serio.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona amable, respetuoso, con metas y objetivos en la vida.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Buenas tardes. soy una persona agradable,sonriente, alegre, detallista, romantica. Me gusta conocer personas y platicar. Me gusta ser respetada. Soy d las que piensa que el amor todavía existe en algunas personas. Amor a la antigua.
Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I like to live a good life and work hard for it. I'm friendly and sweet and like to meet people.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente
Soy una persona alegre, romantica , detallista me gusta compartir mucho en familia soy muy hogareña. Me gustaria que la persona que quiera compartir la vida conmigo fuese bueno, trabajador, alegre, romantico en general que me corresponda de igual manera.
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
soy muy comunicativo, alegre, responsable, amoroso lo demás preguntame
El pinar, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
chica humilde y sencilla segura de si misma la persona q este a mi lado tiene q venir a sumarme no busco aventuras me amo amo la soledad con esto quiero decir q no cualquier persona puede estar caminando de mi mano .
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 39 a 99 años
Para: buscar pareja
"Estoy aquí para conocer a alguien que valore la honestidad, la amabilidad y un gran sentido del humor. Estoy interesado en construir una conexión significativa que podría conducir a algo duradero.
Aragon, Georgia, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
I consider myself a strong, extraordinary, courageous, cheerful. I am not embarrassed to tell the truth, I like to be honest, as well as sensual, tender. In my inner world, balance reigns, although I also love stormy passions and passionate feelings.