Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Estados Unidos gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Estados Unidos gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Estados Unidos, conocer personas en Estados Unidos, conocer Hombres Estadounidenses a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Estados Unidos, ver fotos de Estados Unidos, o leer noticias de Estados Unidos.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Estados Unidos , y/o amor y amistad con mujeres en Estados Unidos?

Conocer Hombres Estadounidenses y Mujeres Estadounidenses gratis. Busca y conoce un Hombre Estadounidense o una Mujer Estadounidense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Estados Unidos gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Estados Unidos gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Estados Unidos gratis

Chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy trankilo y con deseos de ser feliz y la que la muger que tenga los mismos deseos de ser feliz y cunprir sus sueños cada dia lo que nos propongamos gustos

Bristow, Virginia, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

I am a active woman, I love be out door activities. I am looking someone very special ready to love and enjoy the life.

Springfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Es la primera vez que necesito describirme, no es una tarea fácil y quizás mi descripción no sea completa, porque es mejor reunirme conmigo en persona para saber quién soy. Soy una mujer tranquila, con sentido del humor, amable, optimista, decidida y amable, con un carácter suave y confiable. Me considero una mujer con una voluntad fuerte, cuyo corazón necesita amor y calidez. Soy una mujer cariñosa y alegre y rodearé a mi hombre con amor, cuidado y calidez ... Me encanta dar alegría a los demás. Mi voz hace sonreír a la gente, soñar e incluso llorar. Cuando toco el piano, me hundo completamente en los sonidos de este instrumento. Esas personas que me escuchan sienten esto. Además, puedo ser una musa ... Mi hombre es sincero, amable, cariñoso, con sentido del humor, que lleva una vida activa y le gusta desarrollarse en diferentes esferas. Me gustaría que mi futuro hombre sea decidido y confiable, que establezca los objetivos reales de la vida y que mantenga sus pies firmemente en el suelo. Debería ser un hombre orientado a la familia, que quiera conectar su vida con una mujer seria de Ucrania para disfrutar de esta vida juntos.

Greeley, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Easy going love music and fishing the outdoors going to dinner and driving to new places

Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

buenas tarde para toda las personas que quieran ser mis amigos no estoy buscando paraja lo único que buscó es un amigo soy una mujer que tengo esposo pero es como si no lo tuviera nunca esta con migo no se que tiene en la calle pero tampoco me inporta lo único que nos une son los año que llevamos de casados pero como yo soy una mujer de mi casa poreso no tengo amigos ni amigas espero que el que lea esta página se sienta tan solo como yo y podamos ser muy bueno a amigos a tt vivian Ramos