Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Costa Rica gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Costa Rica gratis y chatear con mujeres en Costa Rica gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Costa Rica y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Costa Rica y chatear con hombres de Costa Rica gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Costa Rica, conocer gente y chatear gratis en Costa Rica como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Costa Rica gratis

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy alegre amo la vida y me gustaría una persona que sea alegre y que ame la vida también que le guste viajar tener una compañera de vida para vivir y disfrutar los años que nos queden por vivir

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy de Costa Rica (Pura Vida), una persona feliz, me gusta disfrutar y vivir la vida sanamente; me encanta pasear y conocer culturas diferentes, procuro al máximo convertir lo negativo en positivo, soy amable, emprendedor de buenas costumbres, una persona de principios y valores, muy sincero y amable. Me gustaría hacer amigos(a) en diferentes países del mundo y porqué no, unahermosa mujer que me ayude a completar mis sueños y visiones, que no sea de tropiezo ni el ancla de mi vida, sino todo lo contrario un apoyo y que sea mi vela para alcanzarlos, soy creyente agradecido con Diosyno quiero nadie que apague mi sonrisa.

Tres ríos, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

cariñoso detallista me gusta escuchar ser escuchado compartir con mi familia y pareja

La california, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Como soy : Amable, cariñosa, agradecida, educada, respetuesa, vergonzosa, legal, sincera, fiel y muy risueña . Me gusta : Compartir con la familia e estar en casa,ir a pasear a algún lado de vez en cuando , salir a comer y disfrutar . Como me gustaría q fuera la persona : Q sea respetuoso conmigo y con mis hijos, cariñoso, detallista, amable, romántico, sincero, educado y muy fiel. Q se interece x mi persona y lo q tenga q ver conmigo, desee superarse y salir adelante.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre y espontánea, siempre activa y trabajadora con ambiciones y proyectos de vida, tengo 43 años cumplidos, estoy divorciado, me gusta hablar con la gente, la playa, las montañas, visitar lugares rodeados de naturaleza, me gusta viajar cuando tengo la oportunidad de hacerlo y me gusta conocer nuevas culturas y nuevas personas, me gustaría conocer a una mujer de entre 30 y 50 años, de cualquier parte del mundo, de cualquier cultura, para iniciar una hermosa amistad basada en En una comunicación sincera y real, no importa si eres pobre o millonario, no importa si tienes una carrera o si eres la camarera de un restaurante, no importa si no hablas bien el inglés o si No hablas en absoluto, lo realmente importante es que quieres ser feliz, fiel, leal y transparente. Es suficiente para mí, el resto lo podemos lograr juntos, estoy buscando una relación seria y estable. Estoy dispuesto a viajar a tu país y conocerte en persona. Sé que estás ahí fuera. En algún lugar, te he estado esperando durante muchos años. .

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola gente bonita,,creo en lindos aliados de vida amigos , aqui para servirle estoy en Costa Rica , creo que la vida es un espacio para conocer personas que traen mensajes positivos a nuestras vida ,,,y compartir synpatia, y amor,,

Consulta otras zonas donde chatear gratis en Costa Rica

¡Seamos amigos!