Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Estados Unidos en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Estados Unidos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Estados Unidos, ver fotos de Estados Unidos, o leer noticias de Estados Unidos.

Chat gratis con mujeres solteras de Estados Unidos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Estados Unidos y hombres solteros de Estados Unidos como tú!

¿Quieres hombres solteros en Estados Unidos , y/o mujeres solteras en Estados Unidos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Estados Unidos

Kissimmee, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola..soy una mujer que sabe lo que quiere y lo que no...no busco amigos busco de quien enamorarme..o por quien sentir algo especial..una persona cariñosa respetuosa y con buenos valores..y que este cerca de mi...y lo que no quiero es una relación a distancia..así no responderé a personas que me escriban yvivan lejos de mi.gracias

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy simplemente una mujer que quiere seguir disfrutando la vida al lado de una pareja que la valore , la respete y sobretodo que la Ame . Quiero una relación basada en la confianza y valores pero sobretodo que entienda que tengo una hija y que con mi trabajo e hija no tengo tanto tiempo para mí ! Soy 100 por ciento clásica y le encantaría conocer un caballero!

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy sincera trabajadora me gustan las bromas no me gustan las mentiras

San antonio, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sencilla, hogareña y que disfruto cada dia como si fuera el ultimo, soy sincera y me gustaria tratar con personas maduras que tengan tema y sentido del humor.

¡Seamos amigos!