Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 72 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 72 años y hacer nuevos amigos de más de 72 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 72 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años que buscan hacer amigos de más de 72 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 72 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 72 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 72 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 72 años| Conocer amigos gratis

Pioz, Guadalajara, España
Busco: amigas de 65 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

informaciónHola,mi nombre es Rafael,soy divorciado hace 15 años, vivo en Pioz Guadalajara un,tengo 74 años, y me gustaría tener una amistad con una mujer sencilla como yo.Me gusta ser familiar la naturaleza, el campo y el arte, porque soy pintor aficionado.

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta obtener amistades para poder comentar temas y cambiar opiniones,. Los temas pueden ser de todo tipo

Jerusalem ciudad, Jerusalem, Israel
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco basicamente amigos con los queme sienta bien. Soy judio, no creyente, pero amo a mi pueblo.Soy de ideas democraticas, humanista y,filosemita.De los humanos prefiero a las mujeres, por muchas razones no solo por inclinacion natural. Conmigo -hay de que hablar-quien se acerque a mi hallara a una persona amable, empatica...pero a esta altura de mi vida quiero reciprocidad

Caicedonia, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 70 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy mujer madura, soltera, sin hijos. Deseo un amigo para encuentros ocasionales, pasear, celebrar fechas especiales, ir de turismo. Soy alegre, descomplicada, amo la naturaleza, bailar, pintar, vivir en familia. Soy pensionada del magisterio,vivo bien y no busco quien me mantenga, ni a quien mantener, se trata de compartir. M

Guacara, Carabobo, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola. Queridas Amigas mias, comentarles un poco de mi sera como aprender a conoserte a ti mismo, soy respetuoso, amable con sentido del umor, amigo, confidente, fiel a la mujer q conquiste mi corarazon, cariñoso, me gusta la playa un dia diferente con amigos y familiares, creo q Dios nos da cada dia, para q seamos mejores personas al lado de nuestros seres querido. Y bueno la chica q deseo encontrar, qpodamos tener en comun lo q toda relasion deveria tener para ser o tratar de ser feliz. Confiaza, Respeto y Amor . Grasias por tu amistad. Para empesar

Calgary, Alberta, Canadá
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy de carácter muy alegre, positiva, optimista. Me gusta la sinceridad y me agrada mucho ayudar a las personas.Enviude en el mes de marzo de 2015, estuve casada por 50 añosy tuve 3 hijos y todos están ya casados. Tengo 7 nietos. Vivo en Surrey B. C. Canadá.Me gustaría conocer a personas de mi misma edad para poder hablar de la vida.