Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Anzoátegui gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Anzoátegui. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Anzoátegui gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Anzoátegui, ver fotos de Anzoátegui, o leer noticias de Anzoátegui.

Buscar pareja estable en Anzoátegui. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Anzoátegui como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Anzoátegui , y/o buscar mujeres solteras en Anzoátegui?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Anzoátegui gratis

Guanta, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy hombreque le gusta la honestidad, y que detesta la hipocresía. Me considero un loco romántico que doy todo de mi sin importar nada y eso espero encontrar a alguien que de todo de si.Estoy orgulloso de decir que vengo de un hermoso pais que lleva por nombre Venezuela. Soy amante de la felicidad y fiel enemigo de la tristesa.Mi frase favorita es un que una vez pude leer del gran escritor Charles Dickens, en un fragmento que lleva por nombre "Un universo de posibilidades" el cual nos enseña a proyectarnos en grande a valorarnos como seres humanos y a saber que todo lo que quiere el ser humano se encuentra dentro de su mente, porque "Hoy somos lo que soñamos ayer y mañana seremos lo que soñamos hoy." Sin mas nada que decir TE INVITO A CONOCERME♥ Bienvenido a mi vida.

Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy alegre, extrovertida y cordial. Me gusta el cine, el teatro, leer y escuchar música,.caminar y hacer ejercicios, conversar y compartir. Soy diseñadora de trajes de novias, muy trabajadora, creativa y eficiente. Creo en el amor y deseo encontrar un compañero de vida estadounidense.

Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy independiente, ... me gusta bailar, ejercitarme un poco, caminar salir de paseo reunirme con amigos y amigas, comer amo la comida... compartir en familia... hacer de todo un poco.... me gustaría conocer a una persona que me respete , me valore y que sea una persona emprendedora, trabajor, honesto consigo mismo... que tenga metas ,objetivos e iniciativa propia...

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Ella es la clase de chica que sonrie a los chicos que le sonrien porque quiere ser amigable. Es la clase de chica que mira demasiado al pizarron cuando no entiende lo que la maestra dice. Es la clases de chica que actua como una niña pequeña porque extraña serlo. Es la clase de chica que prefiere que la lastimen con la verdad a que lo hagan con la mentira. Es la clase de chica que desea lo mejor a quienes ama aunque ella tenga que sufrir por eso. Es la clase de chica que es fiel a un chico cuando aprende como amar. Es la clase de chica que se aferra a los recuerdos aunque duelan. Esa clase de chica soy yo.

Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer de 24año, Cariñoso, Educada,Sencilla, Honestaentre otras cosas que me caracterizan, quiero conocer Hombre, Respetuosos, Responsable,Cariñoso,Educado,Honestos....

El morro de barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer amorosa, inteligente, simpática y educada; me gusta charlar; me gusta compartir lo que tengo y lo que soy. Soy muy ordenada y me gusta la limpieza, me gusta cocinar y adoro comer rico, me gusta mucho la naturaleza y los animales, mas soy una chica de ciudad y me gusta vivir en la ciudad. Me gustaría conocer un hombre, una pareja estable, casarme y formar un hogar. soy madre soltera de un niñode 5 años. Nota: Si no eres un hombre serio, educado, y lo que deseas es pasar el rato, si no te gustan los niños no me contactes, no pierdas tu tiempo.