Jevi

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola, soy Javi. Soy nuevo en Córdoba. Busco conocer a una chica simpática. ❤️

Henri

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 21 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero alguien muy educado y respetuoso. Me gusta salir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Cada vez que puedo viajo a donde sea. Parte de mi felicidad es eso.

Rodolfo Jonathan

San antonio de padua, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Catador de vinos. Mido: 1.90m. Soy simple y sincero. Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no con vos. La gente cuerda no anda por el mundo destruyendo la vida de los demás.

Alberto

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Hola me llamo Alberto. Vivo en la Villa Panamericana. Deseo encontrar algo serio, nada de juegos.

Derek Alberto Pm

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

¡Hola a todos! Mi nombre es Derek Alberto Polanco Morales.Soy un apasionado del trap, y Eladio Carrión es mi artista favorito.Me encanta relajarme en casa viendo anime; es mi momento de tranquilidad.Además, trabajo como diseñador gráfico y estudio ingeniería en sistemas.

Camilo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Me gusta experimentar mucho mas de la esencia humana, sentir los palmitos del corazón mientras una gota muy fria baja por el cuello hasta llegar ala cintura, aprender de las maravillas del mundo y siempre deseando el bien

Omar Andrés

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

En resumen sería que soy una persona de mente abierta, dando disponibilidad a nuevas amistades y nuevas experiencias.

Danny

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Busco una relación seria y conocer gente nueva, que sea buena y sepa lo que quiere.

Hernán

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

me llamo Hernán...soy un hombre q sabe lo. quiere en su vida ..soy detallista y romántico me gusta ir a la playa y ríos..soy muy trabajador y responsable..y sobre todo me gusta mucho cosinar y dar mucho amor

Davidgonza

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Una mujer decidida, sería, que no sea monótona, y que le gusta vivir la vida

Luis Sánchez

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy Luis, de Almería. Me considero un hombre normal, conversador, me gusta la playa en invierno y salir a la montaña. Busco una mujer también normal, agradable y educada. En principio para conocernos y ya veremos lo que pueda surgir.

Orlan

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy muy divertido , comunicativo y real , por lo cual me gusta conocer personas tal como yo o algo parecido pues

Jose Antonio

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

tranquilo me gusta mucho elfútbol ⚽️ pero el deporte me ber peliculasde amor

Victor

La vall d'uixó, Castellón, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy un chico que le gustaría encontrar amistades nuevas

Yunel Matos

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy un chico sencillo , humilde , me gusta escuchar musica romántica , practico mucho el béisbol , y me gustan las personas románticas

Nelk

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 19 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja

hola cómo están estoy aquí para encontrar a una buena mujer que quiera ser feliz salir disfrutar no quiero juegos quiero que tengamos tranquilidad y estabilidad en pareja lograr las cosas de la vida que se presentan dos mentes maestras. si estás aquí en este medio podemos hablar para conocernos.

Armando

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Quisiera encontrar personas que compartan la afición por la fotografía, las aventuras,personas que le gusten la naturaleza, los animales ,personas divertidas ,positivas, buena onda.

Edduarm

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, interesado en conocer gente nueva para amistad y socializar sin importar edad o localidad

Jesus

Hayward, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

una mujer honesta sincera de buenos sentimientos y buen corazón ❤️❤️

Julio

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy Julio Evangelista tengo 35 años y soy dominicano estoy aqui buscando alguien que sepueda interesal busco alguien que quiera tener una relación busco una mujer 35 a 60 soy muy trabajador y nome gusta ser un mantenido

Cristian

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Ola me llamo Cristian tengo 36 años y estoy buscando pareja para relacion estable me gustaria volver a enamorarme y ser feliz como lo fui en el pasado.

Abdel

Martil, Tanger-tétouan, Marruecos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

hola a todos Soy nuevo aquí me llamo Abdullah sulados desde el desertó Maruecoss quiero conocer con de otro país

Esak

Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 80 años
Para: buscar pareja

Soy de Honduras pero vivo en los Estados Unidos busco una chica latina para traerla a vivir donde vivo yo pero primeramente conocernos ya ver que pasa sobre todo con respecto y saber lo que uno quiere en un futuro

Wildling

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola!! Que decir...Tengo ciudadanía cubana y española y hasta ahora me ha gustado explorar Cuba. Busco hacer amistad o idealmentepareja con alguien con gustos similares para compartir y hacer vida juntos aquí o donde sea. No tengo famila en este país y el único motivo por el que no me ido a Europe es porque aún quiero explorar más la isla. Me gusta ser libre y explorar en la naturaleza, acampar, senderismo y actividades de montaña...  Cada experiencia es una nueva aventura. Una historia vivida. También me gusta trabajar y ser detallista en mi trabajo. Que las cosas queden lo más perfect posible. Me gustan los viajes por carreteras, conocer pueblos y ciudades, hacer fogatas con amistades, ir a comer comida italiana y sushi. Me gusta cocinar tambien y hacer yoga. Trato de dividir el tiempo entre trabajo, ocio y viajes. También hacer planes de vida sin descontar la eventualidad que se presenta cuando menos lo esperas jaja Me gustan museos, castillos, música, pelis cines bajo las estrellas, cine, teatro, salir a caminar y ver el mar. También ir a comer cosas ricas a algún lugar agradable. Busco alguien con quien hacer equipo con gustos similares. Si comenzamos de amigos bien. Si luego nos hacemos pareja estable y formaramos una familia sería lindo.

Yordán

Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy agradable y me gusta entender a las personas y convivir con sus virtudes y defectos

Mario

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un hombre romántico y detallista expontaneo que busca una pareja para toda su vida

Dani

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Buenas me presento me llamo Daniel y es un gusto poder conocer personas de todo el mundo y hacer amistades y si se encuentra el amor de mi vida conocernos ,soy romántico y detallista desearía un persona que no tenga miedo de la vida y que juntos nos tomemos de las manos y nos enfrentemos al mundo

Jose Luis Quiñones R

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco amistad, tambien una relacion estable, deseo encontrar un amor bonito

Ahmed

Cairo, Qāhirah, Egipto
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hello everyone my name is Ahmed I.m 23 from Egypt I.m looking for girlfriend

1 ... 131415>

Chatear con hombres de 22 a 38 años gratis en línea