Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres de 58 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola soy muy amistosa, me gusta conversar,espero conocer a alguien interesante
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
A mi me gusta Espana (igual que provincia). Me gustaría encontrar gente con quien podría comunicar en espanol. Aunque mi conocida no está muy bien!!!!
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona trabajadora,sociable ,con sentido del humor ,buena persona ,puede preguntarme lo q decee,me gustaría una persona con un buen corazón
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy sencilla,,me gusta la musica romantica,desearía,conocer , unhombre de detalle cariñoso,y sobre todo que hable siempre con la verdad odio las mentiras los perfiles que me escribanque no tengan foto no tome su tiempo en escribirme que no le voy a responder
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja
Me gusta la honestidad, la convivencia respetuosa, pero informal quesea fluida y natural. Detesto tener que ver en relaciones con infieles y controladores. Aprecio el hogar y la familia.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy Monica Astrid Varela Cervantes deNacionalidadColombiana.Tengo 54 añoscumplidos.Doshijosadultos.elmayor de 33 y la menorde 29. Ambos con hogares construidos. No vivimos juntos.Soyuna mujer madura,ysiemprehedesempeñadodeunaotraforma mi independenciaeconómica.Soyresponsable, cariñosa con mipareja. Noorgullosa,porel contrario muyhumilde.megusta la música, bailar,escribir.Trabajar. No dependoeconómicamentedemi pareja, perosipuede aportar al principio estaria bien.Si podemostrabajaren cosasjuntosfantástico. Megusta compartir muchotiempo con la personaquees mi pareja,megusta lalectura. Soy conversadora y amigable.Muy amorosa.Soy espontanea. Me alejo de laspersonasimpulsivas.Misganas de construir unarelación debehaber cariño yafecto, se tratar muy bien a loshijosde mi pareja. Principalmente. No meinteresasitienesdinero,(no voy aunirme ati porel)aunque sequeesimportante para la convivenciaenpareja.Estoyaquí paraconocer un caballero entre48 y 60 años.No megustan losjóvenes .Soy leal.yde hallaraquí aeseserhumano, la intenciónes poder pasar elresto de mi vidaconeseser humanoconcaracterísticassimilares. No tengo problemaconcambiar de país.
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una viuda, buena amiga odia la mentira , me gusta la honestidad , viajar y solo quiero a alguien que sea mi cómplice y me haga sonreír .me gusta la naturaleza ir a un buen restaurante , ver una buena película y disfrutar en casahaciendo cosas tan simples como cocinar , bailar , jugar y hablar y escuchar .
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy excelente mujer, honesta y sincera. Con un corazón noble y justo para iniciar una nueva vida.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy alta gordita cariñosa y me gusta la música la persona que quisiera conocer q fuera alegre conversador y muy cariñoso
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 59 a 72 años
Para: buscar pareja
Me llamó Juana, me dicen Juanita,soy cubana nacionalidad española. tengo 59 años, no ,fumo ,ni bebo, soy una muje muy independiente, seria , honesta, muy limpia y ordenada, Aaa,no soporto las mentiras. Me entriego de ❤️cuando estoy en una relación, aclaro bien a quien le interese leer mi perfil. No aceptohombre joven y menos hombre casado. Busco un hombre para conocernos, y si el destino no, une paraformar una relación seria para pasar el resto de mi vida. Busco felicidad
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 50 a 58 años
Para: buscar amigos
sería, muy responsable, trabajadora, con buen sentido del humor, sincera, honesta y muy optimista.
Roma, Lazio, Italia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Un hombre maduro simple con buen sentido del humor ,creativo no muy rutinario para la edad que tenemos.Que hable edpanol me gustaria aprender con el su idiona de origen como puede ser Aleman y Ingles.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me llamo yovy,soy alta,rellenita,me gusta la música,soy cariñosa,romántica,educada y así me gustaría qué fuese la persona qué deseo encontrar.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona amable sencilla enamorada de la vida buscando mi media naranja
Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Adoro los hombres q no fumen , q beban en ovaciones especiales , amoroso, detallistas ,sobre todo honesto y cariñosos
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy optimista me gustaría conocer alguien parecido a mis cualidadesno busco lo que surja se lo que quiero no permito perfil sin fotos ni faltas de respet
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
me llamo Martha soy alta delgada ojos verdes soy muy trabajadora
Humanes de madrid, Madrid, España
Busco: hombres de 53 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer tranquila, alegre y con los pies en la tierra. Disfruto de los momentos sencillos: una buena conversación, un paseo al atardecer, cocinar algo rico con música suave de fondo o simplemente dejarme llevar por el sonido de la naturaleza. Me apasiona conducir, adoro a los animales y tengo una gran sensibilidad hacia los demás. Soy empática, cariñosa y también una mujer con carácter e independencia. Busco una relación estable y sincera, con alguien que sepa disfrutar de las cosas cotidianas y valore el respeto, el diálogo y el buen humor. Creo en los pequeños detalles y en que nunca es tarde para comenzar una historia bonita. Hombre sincero, amable, con madurez emocional y con ganas de compartir vida, charlas, y momentos reales…
Alcove, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Am here looking for a honest and caring man who's going to be with me
Constanza, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona sencilla busco una pareja para algo estable
A guarda, Pontevedra, España
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola, soy una persona agradable, me gusta conocer gente, viajar, pasear, aprender,.... Me mudé hace poco y no conozco a nadie..me gustaría hacer amigas, amigos y lo que surja. Un placer en conoceros
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una mujer sin compromiso ,sencilla, amable, educada me gusta los paseos al aire libre una buena compañía un café soy de buen humor, romántica, Busco un caballero educado , extrovertido, amable,leal ,no tenga niños pequeños
Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy muy cariñosa, siempre y cuando sea en doble vía. comunicativa y abierta al diálogo. De carácter tranquila.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona.de buenos valores y principios.asi mismo la busco
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy sencilla,carismatica me gusta hir gimnasio y odio las mentiras
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa