Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola... La vida es un camino.. Demomentos.. Soy colombiana... Soy educadora de preescolar y amo trabajar con los pequeños.. Y deseo encontrar un HOMBRE... Lleno de paz... Dedecisión frente a lo que buscaquiere y desea.
Fort myers, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, busco una mujer perfecta con imperfectiones. Mujeres seria. Soy un caballero y tengo WhatsApp. Por favor, si eres una mujer de Cuba o China, no me escribes porque soy Americano y no puedo ir a tu pais. Lo siento y gracias. Hello, I am looking for a perfect woman with imperfections.Serious women. I'm a gentleman and I have WhatsApp. Please, if you are a woman from Cuba or China, don't write to me because I'm American and I can't go to your country. I'm sorry and thank you.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 45 a 62 años
Para: buscar pareja
Soy un ser humano sencillo y sin complicaciones, el cual solo busca inicialmente amistad y luego el tiempo lo definira
Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Espontanea Sincera Leal Fiel
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.
Excelsior springs, Missouri, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Looking for a good woman who works hard to improve herself in every way. Ready to be in a serious relationship leading to marriage. Someone who knows EXACTLY the commitments that come with a relationship and, later on, marriage. I don't want just a girl, I want a mature woman who is looking for the love of her life. I do not talk about body type or looks as they genuinely do not matter to me. Its who you are as a person and what you show me that I'll judge you on.
Hato mayor del rey, Hato mayor, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una mujer que busca una relacion estable
Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy bastante tranquilo, en paz. Muy alegre y positivo. Soy bastante comunicativo y se escuchar. Me gusta mucho los deported, pero ya no lo practico como antes. Me gustaría conocer a alguien que me de paz, sea apasionada, y que sea respetuosa y cariñosa. Que haya una mutua atracción y que nos podamos comunicar.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
HOLA MI NOMBRE ES TONY.ESTOY AQUÍ PARA CONOCER A UNA MUJER PARA RELACIÓN ESTABLE.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Hola! Soy Camagueyano,alguien dentro de lo normal con preferencias y gustos nada exòticos. Busco amistad con alguien simular con un poco de cordura y locura
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Si sumas y multiplicas razones para intercambiar, dialogar, e ir por algo sólido y fructífero eres bienvenido. Porque un compañero de vida no es un complemento en la cama y nada más. Nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible. Si NO TIENES FOTO de PERFIL no pierdas el tiempo en escribirme.
Sant francesc de formentera, Illes balears, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola que tal me gustaria conocer alguien afin a mi, un saludo y abrazo
Guanito el granma, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
yo soy una mujer que me gusta mantener una amistad sincera, honesta, no me gustan las groserías ni que me falten el respeto, busco amistades, y quisiera que mis comunicacionesles llegue con el mejor sentido de las palabras siempre con cariño y una buena amistad esas también es lo que mas desearías de la persona que se comunique conmigo y gracias al grupo por esta oportunidad
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Amor verdadero.Quiero hombre inteligente en todo
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Amb ganes de conversar, compartir una activitat i conèixer homes disponibles afectivament, honestos i amb interessos culturals i de natura. Em considero vitalista i amb valors humanistes.
Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
una mujer cariñosa. Respetuosa.Amable sincera.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
sonríe para la vida y N para la foto
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre realista, optimista y detallista,y deseo encontrar una persona con mis mismas cualidades anteriores.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy una persona muy respetuoso responsable sensible romántico cariñoso entregado
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente
soy una persona seria , respetuosa , alegre , muy divertido, me gustaría una mujer con algunas de estas características
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente
Hola soy Fernando.. Me gusta cocinar, la playa, andar, ver tele, ir al cine, etc etc
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy romántico y me gusta vivir la vida junto a personas como yo
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy un hombre trabajador, romántico, caballeroso, saludable con mucha energía me gusta el mar navegar me gusta nadar bajo el agua, soy un varón enamorado buscando la mujer de mi vida , no me gustan las peleas ni mujeres rebeldes compitiendo siempre con el hombre, soy machista pero un machista muy raro porque me gusta atender a mi pareja llevarle el café a la cama, lo mismo limpio el hogar que cocino o lavo ropa pero me enseñaron desde pequeño que el varón manda y proteje a la mujer, quiero una relación para toda la vida y enamorarla cada día con detalles, flores , viajes soy apasionado y muy sexual y la mujer de mi vida mi compañera estará siempre junto a mi
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 25 a 62 años
Para: buscar pareja
Creo en el amor, procuro una relacion seria, responsable, comprometida y de convivencia
Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: mujeres de 35 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre tranquilo de buen humor alegre respetuoso