Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 61 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente de más de 61 años gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres de más de 61 años y amor y amistad con mujeres de más de 61 años en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente de más de 61 años gratis

Antolin Rabanal

Guardo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola muy buenas ,,, hacer la presentacion de uno mismo ,, me parece , no muy correcto ,, asi que me gustaría que sea quien me conoxca, el que diga de mi ,,,,,, GRACIAS

Kukki

Panama city, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 61 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno aqui va ...... dificil describirse uno mismo.......soy una persona de su casa ....pero me encanta salir a pasear, playa ,rios, campos compartir con la familia ,amistades etc. me encanta mucho la naturaleza .....todos los fines de semana viajo al campo...me gusta escuchar musica ,o leer un libroo tan sencillo como sentarme al lado de un arbol y conversar con la naturaleza.me encanta salir de compras al moll .....ver caer la lluvia y sentir el olor a tierra mojada ......el canto de los pajaritos todas las mañanas ....tomar una copa de vino a la luz de la luna. waoo tantas cosas linda que nos brinda la vida y a veces la s dejamos pasar.

Cristian

Rocas de santo domingo, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy entusiasta positivo alegre sin prejuicios busco una mujer dinámica ágil e inteligente

Reynaldo

New braunfels, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre de 74 aniosviudo y jubilado Me gusta viajar, comer en restaurantesde comida extranjera,caminar e ir al cine y mirar television. Desearia establecer una relacion con una dama de 55 a 74 anios de edad cerca a San Marcos donde vivo,

María Liliana Muñoz

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona honesta y leal, me interesa relacionarme con caballeros sinceros con el interés de una amistad y una relación de respecto y apoyo mutuo.

Herman Castillo

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco amistad con fines de relacion serial.

Wily

Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy un hombre apasionado y amoroso y quisiera que lo.busco lo sea tambien

Henry

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy muy divertido alegré. Me encantaría conocer chicassinceras. Y divertidas

Daniel Jose

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 50 a 59 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que me gusta divertir. Salir. Viajar. Buen carácter. Vivo solo y quiero conocer mujeres de mi ciudad bshia blanca

Miguel Angel

Ceiba ciudad, Ceiba, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos, soy afable, me gusta escuchar, huyo de las discusiones, me gusta la charla. Soy sincero, respetuoso, cariñoso, me gusta compartir.

Alfredo Martínez

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Alegre, frontal, pasional, disfruto de la vida y sus placeres.

Vicky

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy sociable, me gusta divertirme, salir, compartir momentos con amigos. Me hace feliz los paseos con mis nietos adolescentes, compartir una mesa familiar con hijos, nueras y nietos. Me agradaría encontrar una persona sociable y divertida, que sea respetuosa, compartir charlas, paseos, etc..

Luz

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy persona amable, cortez, cariñosa, respetuosa,optimista, amigable, sincera con mucho sentido del humor , hogareña, fiel dinamica, me gustaria conocer a alguien qe me respete me valore, qe sea un caballero responsable de sus actos, buen amante amigable tambn y qe le guste bailar y divertirse, qe no sea celoso.

Gerardo Oviedo Sanch

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

me gustaría conocer a una mujer que tenga sueños y crea que este mexico puede mejorar, vamos intentándolo, a mi me gusta la investigación en ingeniería, pues los ingenieros sabemos y conocemos la tecnología

Juan

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy un hombre mayor .muy romantico.tocar guitarra.salir acomer

Luz Dary

Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona atenta,detallista, cariñosa, introvertida y en ocasiones extrovertida, expontánea,me gusta escuchar las ideas e inquietudes para que igual me escuchen a mi. Intuitiva, deductiva, analítica,soy muy sensible. Deseo encontrar unbuen caballero,bien educado, que sea respetuoso,sincero,muy cariñoso, comunicativo, comprensivo, alegre, que sonría,buen carisma, que le guste viajar, que sea innovador y creativo, que le gusta investigar cada día para aumentar el intelecto, que sea colaborador para hacer realidad algún proyecto. Muchas gracias para quien se detiene a leer y le coloca buen sentido. Dios te bendiga hoy y por siempre. Agrego lo siguiente : Asisto a iglesia cristiana,es un gusto para mí encontrar a alguien que guste compartir esta idea y pensamiento; puedes pensar y reflexionar un poco.

Blas Rodriguez

Otzolotepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria encontrar una mujer trabajadora, amable, comprenciva, q tenga paciencia y amor para q nos cuidemos uno a otro, yasta q dios nos de vida

Roderick

Apollo beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy muy muy honesto , cuando emprendo algo me gusta terminarlo. Amo la naturaleza . Acabo de llegar a este país como emigrante. Vengo de Venezuela . Soy divorciado . No estoy apurado pero quiero conocer personas para posiblemente formar un hogar aquí . Tengo dos niños pequeños que viven con su madre en Mexico a los cuales quiero traer a este paíspara ofrecerles lo mejor que esta tierra ofrece. Me gusta la honestidad y la sinceridad para no complicarme la vida. Deseo conocer alguna persona que le guste una vida similar a la mía. No fumo , solo tomo si puedo compartir un momento de entretenimiento con alguien agradable . Soy romántico y espero relacionarme con alguien que sea similar a mipara buscar lo mejor de ambos y ser uno solo. Estoy aprendiendo el idioma, actualmente solo me defiendo.

Aida Rodríguez

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona , amable , cariñosa , respetuosa , amorosa , con buen sentido del humor , optimista , amigable , sincera , hogareña , fiel , dinámica. Me gustaría conseguir un hombre que me valore , me respete. Que sea educado , optimista , le guste bailar , sea una persona responsable , respetuosa , buen amante y que coopere en los quehaceres del hogar.Que no sea celoso y sea amigable.

Samuel

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre serio estable listo para una relacion estable