Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola me encantaría conocer a alguien especia, soy un chico amigable, romantico, sociable y no me gustan las mentiras. besos y abrasos para todas

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola, soy una mujer que busca un hombre para una relacion estable solo pido amor respeto y sinceridad

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una chica super divertida en todos los sentidos,me gusta tener amigo y conocer genete de todas partes,me encanta viajar,es lo mejor del mundo,salir de compras con amigas,y diversiones,en el ambito profesional me identifico con la economia,puesto que soy economista.ok,,lo demas que quieran saber,,solo me escriben!! bye

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

No me gusta describirme yo mismo, prefiero que me conoscan, pero solo les puedo decir q soy detallista

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre muy fiel, con confianza, comunicativo y romantico, amo mucho la belleza femenina, asi como la belleza interior. Tambien soy hincha del Furbol Club Barcelona y disfruto el futbol y el deporte en equipo. Me gustaria encontrar una mujer amorosa, leal, atractiva, que sepa escuchar, comprensiva que le guste mucho el futbol en general si es aficionada al Barcelona mucho mejor. Pero sobre toda las cosas busco mucha quimica en la relacion.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Gracias por visitar mi perfil le ofrezco mi amistad y a la vez ganar un AMIGO, mi nombre Alexis Cabrera Sánchez, vivo en la ciudad de Santa Clara, soy abogado de profesión y hoy trabajo como asesor jurídico en una empresa, tengo 42 años, nací el 26 de abril, del signo tauro, el poco tiempo libre que tengo, me gusta emplearlo en cosas provechosas, como hacer ejercicios para estar en forma, ver series en la TV, leer algún libro interesante, tomarme un café, una cerveza con un amigo, en fin emplear el tiempo de forma sana y entretenida, así es mas menos quien está del lado de acá, después de mi presentación te invito a conocerme como persona y ser humano que como toda obra imperfecta tengo defectos y virtudes.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Rolando. Soy cubano y me gustaria hacer amistad con personas alrededor del mundo.Me interesa encontrar a alguna persona interesada en brindarme trabajo, y a la vaz hacer amistad. Me gusta la sinceridad y el respeto y ser amigo de mis amigos. Chao, chao.

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola mi nombre es Alina, soy de Santiago de Cuba y trabajo en la Univerisdad de Oriente como profesora. Soy soltera, tengo dos hijas y me gusta mucho bailar, escuchar musica y leer. Me gustan los hombres sinceros, que les guste enamorar, que aprecien als mujeres por su belleza fisica pero por su alma también. Adoro los ojos claros. Me gusta me regalen flores, me digan poemas y me hablen cosas hermosas. Soy muy romantica y sincera, no soporto las mentiras. Mi color favorito es el azul. Espero cosas hermosas de la vida, pero cuando suceden malas, sigo palante, es normal caerse, lo importante es levantarse y seguir. Búscame y se mi amigo.

¡Seamos amigos!