Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaria una persona que sea sincera, que tenga buenas ambiciones en la vida y determinacion.Amable y comprensible y dispuesto a formar una familia.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me encantaría vivir la vida cada día y muy feliz de enamorarme, me gusta vivir el día a día al máximo, porque uno no sabe el mañana que sera, me encanta también que mi pareja, se sienta feliz y enamorada de la vida al igual que yo lo estaré, pienso, que las personas no se deben catalagar por lo que fueron, sino por lo que son y serán en el día de mañana, y también soy del pensar que en la vida todo no lo es el dinero, ni las prendas, hay cualidades que son mas importantes, como la belleza natural, la solidaridad, la honestidad, la sinceridad, creer en uno mismo, y sobre todo, ser uno mismo.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy honesto, optimista, agradable, me gusta conversar de temas de interes mutuo, me gusta el deporte fundamentalmente el futbol, el beisbol, basquet, la persona que me gustaría encontrar es que fuera honesta, sincera y que supiera comprender los pormenores de la vida.

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me encantaría una chica educada, atlética y bella

¡Seamos amigos!