Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy un hombre bastante romántico, cariñoso y divertidome encanta hacer feliz a mi pareja todo el tiempo. quisiera encontrar a una buena mujer para relación estable no importa la edad sino los sentimientos.

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy modesto , comico , agradable , me encanta bailar , dedico mi tiempo a oirmusica , practicar algo de ejercicios ,me encanta el mundo de la tecnologia , las consolas ,los videos juegos , son fan de pasar tiempo con mis amigosy si soy sincero me encantan las mujeres , todo lo q tenga q ver con ellas y tengo una mentalidad abierta , no soy celoso pero lo mio es mio jajaja , adoro conocer gente y hacer nuevas amistades , soy fiel hasta la muerte , no me gustan las mentiras ni las personas con doble intenciones , no busco una reyna pero si quiero conocer a alguien qsea especial , q me complete como hombre y llene el vacio q la soledad esta ocupando

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Deseo hacer amistad con personas buenas y alegres. Pero la inteligencia y la sinceridad las valoro mucho en cada ser humano.

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy amigable honesto y sencillo busco mujeres para entablar una comunicación amena y elocuente con una finalidad aun por determinar.

Aguada de pasajeros, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me dicen Pupi: Soy una persona natural, sencillo, humilde, amante de lo bello, con buen sentido del humor, me gusta el baile, la buena música, el deporte, soy carismático, romántico, cariñoso, sincero y sobre todo muy alegre me gusta le gente con swin, auténtica, emprendedora y de valores similares a los que expreso antes, saludos

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Deseo encontrar pareja que le guste compartir momentos románticos y desee crear una linda relación estable. Que sea alegre transparente y sincera.

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola , soy una chica divertida y alegre.

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,me llamo Raudel soy un mucho súper divertido que me gusta conversar mucho, conocer a las personas que me rodean o por lo menos con las que me comunico. Deseo encontrar a una muchacha que diga y haga lo que piense ni lo que los demás quieren que haga en fin una muchacha decidida creo que es lo fundamental para la vida; desicion. ❤️

¡Seamos amigos!