Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico que me gusta conversar soy amable e inteligente al igual que detallista me gustaria conocer a alguien especial que meresca todo mi amor y respeto lo demas deveras averigarlo por ti misma

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola para todos, soy una persona muy sincera, trabajadora, emprendedora, muy optimista, me gusta el respeto mutuo, la comprecion y comunicacion, no fumo y no me gustan las personas que lo hacen como pareja, por lo demas todo tiene solucion solo se necesita gusto, respeto y comunicacion, por lo tanto eso pido de todo aquel que desee conocerme que sea sincero, respetuoso y comunicativo. Besos para todos.

Jagüey grande, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola a todos.Soy una chica super optimista carismática y guerrera .Me encantan los buenos amigos, la música y las fiestas.Rodearme de personas con energía positiva es mi objetivo,amo la vida y solo busco a esa personita que me haga sonreir con sus locuras.Chaoooo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy alegre, divertida, me gusta el baile y la musica, me despejan mucho. Dentro de mis aspectos mas significativos esta la lealtad, fidelidad y sobre todo, la honestidad. Me gustaria una persona atenta, compartidora, divertida, que le guste bailar y reirse. Que sea inteligente, apuesto y sobre todo sincero, nada de hombres ingridos y ventajistas.

¡Seamos amigos!