Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un Chico carismatico, Muy sociable. En Busca de nuevas amistades y quizas amor. Me gusta el buen cine y la buena música. Me considero tranquilo. Me gusta tener conversaciones de cualquier tema siempre y cuando exista el respeto. No digo más.Aqui me tienes, solo tienes que preguntar..

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola!!! En mi hallarás una buena amiga , soyoriginal ,elocuente ,divertida pero seria, me gusta lo diferente ,exótico y único deseo encontrar una persona capaz de impresionarme , detallista ,delicado ,culto y que tenga buenos temas de conversación, un chico especial.

Antilla, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

antes de todo saludos Mi nombre es Pedro Pablo soy de Cuba, me gusta la sinceridad sobre todo no mentiras, las aborresco soy alegreme gusta divertirme con mis amistades y mi famila, si deseas saber algo mas de mi solo pregunta

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona humilde, me gustan que las cosas sean claras , me gustaria que la persona que quiera me quiera como la quiero yo a ella que sea leal y que no me mienta nunca por muy mala que sea la cuestion a tratar

¡Seamos amigos!