Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

Guatemala, Holguín, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:encuentros, chatear

Soy una muchacha interesante, atractiva, divertida, me gusta la música, el baile, pasar buenos ratos con mis amigos, quisiera conocer personas honestas, divertidas, entre otras cualidades.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una mujer con valores y principios, trabajadora, cariñosa, busco relacion seria, estable. Busco. Hombre con valores, trabajador, honesto, cariñoso RESPETUOSO

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,soy una chica cubana que busco el amor y la amistad, soltera, divertida. con ganas de conocer gente sincera y que compartan mis gustos.

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica de buen corazón, muy alegre y divertida, me gusta las aventuras y pasarla bien. Me gustaría que sea educada , de buenos sentimientos, amable y dulce. Respecto al físico, que sea de buen parecer.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy alegre, trabajador, educado, respetuoso, tranquilo, cariñoso, romantico, me gustan las cosas bien hechas, que me valoren y me respeten que me quieran como soy y por mis cualidades, que sean cariñosos conmigo, me gusta que me hagan reir pero no todo el tiempo que sean sinseros conmigo y transparentes etc.....

¡Seamos amigos!