Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable ,me gusta compartir co amistades y familas sobretodo,me encanta salir ,divertirme ,estudio Lenguas Extranjeras.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

"Aprovecha tu vida al máximo, se buena persona, no discrimines, porque la última vez que revisé solo tenemos un intento de hacer las cosas bién...."

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola. Soy un chico divertido, honesto. Me encanta conocer gente nueva, compartir con mis amistades y pasarla super bien. Te encantará conocerme.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla, enprendedora algo romantico pero sobre todas las cosas humilde y temeroso de dios y quisiera encontrar personas con cararteristicas parecidas pero que tengan un Corazon limpio y sano.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy alegre , comunicativa, divertida, me gusta leer, ver telenovelas, series coreanas,confeccionar ropas, dedicarle tiempo a mi familia, me gustaría conocer personas de buen corazón e intercambiar ideas.

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, me llamo Oscar, tengo 20 años y estudio en la Universidad de Cienfuegos. Soy una persona divertida, fiestera alegre y me gustaría conocer personas para mantener una relación de amistad o lo que surga y pasarla bien.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona que sobre todas las cosas le gusta la cinceridad, me gusta cumplir con mi palabra y que cumplan conmigo, soi detallista romantico,y me gustaria encontrar una mujar que sea comprenciva, cariñosa, delikada y que sepa guardar como un tesoro los momentos en que se comparte con la persona que para ti seria tu pareja ideal.

¡Seamos amigos!