Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me caracterizo por una persona alegre, risuena, amorosa demaciada, inteligente, amigas de mis amigo, me gusta bailar, interactual conversaciones que sea de gran ayuda, me gusta la naturaleza, leer y me gustaria encontrarme un hombre que sea amorosos, comprensivo, inteligente, que no fumes , que le guste bailar, al igual disfrutar de la vida en ocaciones, que beba solo en ocaciones, que no seas machista, que por lo general que se sienta que amas al progimos.

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy alegre, me gusta relacionarme, me encanta la música y detallista. Quisiera una pareja estable con quien pueda compartir bellos momentos de mi vida.

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona alegre me gusta el amor el detalle la sinceridad, honestidad,fidelidad el respeto y respetar a los demas entre otras me gusta manterer mi pareja siempre alegre de amor y felicidad y salir con ella. agregame y manda un mesage para saber mas y compartir

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Luis Guerra Labrada soy de Bayamo Granma Cuba tengo 25 años soy una persona muydivertida y cariñosa me gustaría tener una relación estable preferiblemente maduras y responsable

Cerro, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona,agradable ,sociable y con mucho sentido del humor

¡Seamos amigos!