Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría encontrar un hombre que esté interesado en formar una familia. Me gustaría poder tener al menos un hijo. Busco una relación estable. No me interesa que sea precisamente un hombre joven, lo que deseo es una persona dispuesta hacerme feliz. Soy una chica normal, me gusta mucho viajar, divertirme y esas cosas, pero amo mucho estar en casa. Preferentemente me gustan los hombres adultos. Entonces pido que las personas que me escriban solo sean aquellas interesadas en algo similar a lo que busco.

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica agradable. Soy licenciada en una tecnología dela salud y trabajo ejerciendo esta profesión. Me gustaría conocer un hombre para tener una relación estable. Quisiera un hombre mas bien con cualidades ybuenos valores personales. Una persona de buenos sentimientos. Me gustaría comunicar solo con personas que hayan leído bien mi perfil y estén bien claro que no busco aventuras.Soy una joven responsable y tengo 2 hijos.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

me considero una persona culta y a la vez me encanta el sabor de lo prohibido,soy bastante comprensivo y me encantan las fiestas,las mujeres me gustan trigeñas, pelo negro y tambien rubias,pero considero que todas son hermosas asi que estoy dispuesto a conocerlas a todas

Lawton, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico de buen sentido del humor no me gustan las mentiras,soy muy extrovertido y me gusta pasarlo bien con todos

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¿Definitivamente tienes ganas de saber quién soy he? Pues como bien te diré que me llamo Reynaldo Valera (Naldy para todos) y vivo en Las Tunas una ciudad del Oriente de Cuba. Estudié lic.Educación haciéndome especialista en Matemática y Física aunque no estoy ejerciendo esa profesión. Actualmente trabajo como Informático. Pero no seguiré contándote sobre cuantos títulos poseo, mejor te invito a que me contactes y me preguntes directamente lo que desees saber sobre mí. Yo personalmente busco alguien especial que quiera un verdadero amor y que sea capaz de luchar por hacer realidad sus sueños.

¡Seamos amigos!