Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

La playa, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Tengo una personalidad peculiar, atípica, casí exótica; tiendo a ser flexible y tolerante. Suelo siempre dar una oportunidad a las oportunidades; tengo una personalidad intelectual, pero alterno con otros saberes y practicas; me gusta mantener un buen equilibrio entre mente cuerpo y espíritu. Disfruto casí cualquier experiencia siempre que sea buena, desde un buen libro hasta un buen sexo. Me gusta practicar actividades físicas como artes marciales o clases de baile; me gusta escribir y discursar sobre filosofía, literatura y cine; respeto todos los credos en tanto soy macroecuménico religiosamente hablando, tengo gran espiritualidady disfruto de las personas espirituales e incluso esotéricas Las personalidades peculiares, originales y auténticas me atraen mucho; perfiero el atractivo a la belleza; si hay atractivo y belleza juntos mucho mejor. Prefiero las personas sinceras y sin tabús, aunque respeto el atractivo del misterio; me gusta las personas espontaneas, independientes y libres. Prefiero la comunicación directa y sin trabas. Las personalidades cultas o artísiticas provocan gran atracción en mi, pero soy capaz de disfrutar a cuelquiera siempre que tenga algunas de las características que describo...sólo a modo de preferencia, pues siempre doy una oportunidad al menos.

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gustan las mujeres atractivas güiero ser el sentro del universo para ella y ella para mi

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre cariñoso lo entrego todo en el amor ,me gusta compartir mi felisidad con mi parejaen todo momento no me gusta la mentira, nada me detiene y ojo ,noo quiero ocupar el lugar de nadie ,quiero crear un lugar que nadie pueda ocupar

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer amorosa. No me gustan las mentiras. Y prefiero una relaciòn estable

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre apasionado de la vida. Me gusta llegar a conectarme con mi pareja de tal manera que fueramos uno solo. Me gustaría encontarte a tí.

¡Seamos amigos!