Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy unapersona estable, sincera, optimista , soy muy presumida,me gusta bailar ,leer, oir música , compartir la mayoría del tiempo con mi pareja ,la persona que deseo encontrar me guataría que foera cariñosa,sincera,estable ,sin perjuicio, optimista ,trabajador ,que no tenga hijos, soltero o viudo ,independiente , inteligente ,amistoso , que le guste compartir todo tipo de detalles con la pareja

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica simpatica de buenos entiemientos..soy tranquila y muy buena persona.. me gustan los animales, la naturaleza...etc..

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, entusiasta me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con innovar cosas nuevas en la cocina, amo por sobre todo a mis hijos y mi familia. Me encantaría un hombre dispuesto a todo. Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Cartagena, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona comprensiva, romantica.Me gustan los deportes, tanto practicarlos como verlos.Adoro las fiesta y compartir con mis amigos. Me gustaria que mi pareja fuera tal y como yo soy con ella , romantica, optimista, que nos ayudemos, que me entienda en todo momento como yo lo voy a Hacer con ella.

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre Y no necesito mucho La luna en el cielo no es muy importante Sólo necesito una mirada de mujer tierna y la creencia en mi necesidad Quiero encontrar mi verdadero amor aquí mi alma gemela y apoyo fiable una mujer real , Con quien voy a sentirme como detrás de un muro de piedra No necesito una mujer ideal Sólo necesito a mi amada para ser honesta y sincera conmigo. Veo a mi amada como una mujer con un corazón amable, con quien compartiré todas mis alegrías y sueños en esta vida Para mí, no importa la apariencia de una persona, lo principal es sentimientos, su deseo de estar conmigo intereses mutuos Y respeto mutuo

Versalles, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ODIO LAS MENTIRAS Y A LAS PERSONAS FALSAS..AMO MI CASA A MI BB....SOY ROMANTICA, BUENA PERSONA

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una Profesional Cubana, muy abnegada ,optimista, inteligente.Me gusta la vida tranquila y de confort.Me gustaria conocer personas con parecida forma de pensar.

¡Seamos amigos!