Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona que me considero normal,,quisiera encontrar una contraparte que me ayude en el final de la vida,no pido material,,solo amor

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona agradable, educado, romantico y trabajador me gustaria encontrar una persona con la cual compartir mi vida tal asi como una media naranja si es que existe...

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una muchacha de muy buenos sentimientos, con ganas de vivir, no me agrada la mentira, me gusta la sinceridad , creo que es algo que siempre tengo presente por la educacion que me dieron mis padres. Vivo para una bella hija que tengo que es mi razon de ser. Soy divertida pero muy respetuosa.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos busco personas para hacer nuevos amigos y quien sabe si algo más.....SALUDOS

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

"Ser bueno es el único modo de ser dichoso. Ser culto es el único modo de ser libre”. No me considero una persona muy culta aún, me gusta aprender, y cultivar el conocimiento, me agrada creer en las buenas personas que todavía existen, los que no te engañan, no juegan y calculan todo el tiempo. Me siento con cierta madurez, aunque dicen que no maduramos hasta los 60 años, creo que desde muy adolescente cultivé algo de madurez y lo aplicaba en mi vida, mis relaciones personales, muchos veían en mí, el amigo, el consejero, el que sabía guardar un secreto y dar una reflexión interesante.Siempre he tratado de trasmitir este sentimiento o virtud a los demás. Amo la libertad, aunque no me siento totalmente libre, ser culto es la única forma de ser verdaderamente libre y solo los que asumen riesgos son completamente libres. Nos vemos por este camino que parece lejano, pero es hermoso e interesante descubrirlo.

¡Seamos amigos!