Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Miramar, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una sona facil de entender y me gusta entender a las personas y quisera conoser a una chica von mis cualidades ya que soy lo bastante confortable para darke lo que quieren que seguro es amor

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una persona que le gusta compartir con los amigos y la familia,me gusta mi trabajo y respeto a todos para que me respeten. me gustaria encontrar una amiga que sea espontanea, seria y hermosa.

Banes, Holguín, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy un hombre alegre, me gusta trabajar,estudiar,tener buenas condiciones de vida,me gusta la musica,se bailar,me gusta repetar y tener amigos, soy ingeniero mecanico y fotografoñ me gustaria una mujer que este bien intruida que sea buena y que sea fiel a su matrimonio, no importa eiqueza,si que pueda viajar a mis pais,no importa belleza, ni color,solo meimporta que yo le guste

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico bastante alegre, me gusta tener muchas amistades, soy alto, delgado, me gustan los deportes, la música, la naturaleza,etc.

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy fans de las jollas mas preciadas del mundo (las mujeres) las amo a todas Besitos!!!!!

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo Cristian Luis de la CruzMorales y soy un chamo al que le gusta mucho divertirse y compartir cada momento con mi familia, amistades y pareja.Respeto a todos y no tolero la mentira,me gustaría alguien sincero,con alto sentido del humor y que disfrute la diversión.

¡Seamos amigos!