Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Aeropuerto, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona alegre..me gusta la aventura...y me gustaría conocer personas divertidas
Palmar norte, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres de 36 a 47 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sinccera, honesta y no me agrada la hipocresía, el engaño y la falsedad, prefiero la verdad directa y cruda, que una mentira disfrazada que luego hiere hasta el alma. Me considero ser sensible y hasta cierto punto sentimental, aunque también lucho por lo que quiero lograr, con gran esfuerzo y firmeza. Me gusta la naturaleza, las cosas sencillas y más valiosas de la vida, no me gusta ser como un ave enjaulada en casa de oro. Me gusta aprender cosas nuevas cada día y saco de cada ser vivo, una enseñanza para enriquecer mi vida y mis conocimientos. Me gusta la gente humilde y sincera, que no esconde nada y que no finge lo que siente.
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
LA VERDAD NO SE QUIERO CONOCER A ALGUIEN QUE LE IMPORTE Y QUE SE PREOCUPE EN TENER BUENAS PROMESAS CUANDO LAS HACE QUE ME DE AMOR Y QUE YO SE PARTE DE SU MUNDO
Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy muy cariñosa , romantica y aventurera , tengo dos bellos hijos uno de 11 y una de 8 me gustaria encontrar a un hombre algo maduro con algunas canas , si se puede de entre 40 y 80 años , no me importa si tambien tiene hijos .
Esparza, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres de 32 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Solo busco con quien hablar: MINI GUÍA PARA ENTENDER EL RARO ESPAÑOL DE UN TICO: 1. En Costa Rica no hay cosas buenas ni bonitas. Hay cosas tuanis o chivas. 2. El tico no se refiere a otra persona como “el chico” o “la chica”. Sino como “el mae” o “la mae”. 3. En Costa Rica, un lugar no está lejos. Está largo. 4. Los ticos no necesitan cosas. Ocupan cosas. 5. Los ticos no beben café. Toman yodo. 6. Los ticos no tienen hambre. Tienen filo. 7. Y no quieren comida. Quieren moncha. 8. El tico no se prepara para salir de casa. Se alista. 9. Los ticos no salen a hacer recados. Salen a hacer mandados. 10. Y no van con prisa. Van en carreras. 11. El tico no te pide que esperes un momento. Te dice “suave un toque”. 12. El tico no trabaja. Bretea. 13. En Costa Rica, otro conductor de un coche no te adelanta en la ruta. Un mae que maneja un carro te raya en la carretera. 14. En Costa Rica no hay atascos. Hay presas. 15. El tico no va a la gasolinera. Va a la bomba. 16. Los taxis de Costa Rica no usan taxímetro. Usan María. 17. En Costa Rica no hay espacio para algo. Hay campo. 18. Los ticos no cometen errores. Se jalan tortas. 19. En Costa Rica no hay niños. Hay güilas. 20. Tampoco hay perros callejeros. Hay zaguates. 21. En Costa Rica no haces el ridículo. Haces el bañazo.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona sensible, amante de la naturaleza, con deseo de un despertar de consciencia hacia la vida en general. Me gusta mucho la historia, las artes, ciencias y la música.Soy curiosa y espiritual. Me gustaría encontrar un amigo para hablar de la vida y de cosas en general. Tengo pocos amigos y una historia que contar. No pongo mi foto por seguridad pero si alguien se anima a conocerme se la enviare. Soy muy graciosa y me gusta cantar y cocinar. :)
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona alegre que busca cada día algo nuevo de la vida, busco una persona relajada, con muchas ganas de vivir, honesta muy transparente.
La ribera, Heredia, Costa Rica
Busco: contactos con mujeres de 40 a 51 años
Para: buscar amigos, encuentros
Me considero una persona agradable, confiable amistosa me gustaría hacer amistades con personas de otros países
¡Seamos amigos!