Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 63 años por Internet en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros de más de 63 años, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Buscar hombres solteros de más de 63 años y buscar mujeres solteras de más de 63 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Dónde encontrar o buscar pareja de más de 63 años gratis en Internet

Jose

Sabiñanigo, Huesca, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

NO ME DESPLAZO A OTROS PAISES,LAS COMUNICACIONES SERAN POR CHAT....... QUISIERA ENCONTRAR UNA MUJER SINCERA, INTELIGENTECON LAS IDEAS CLARASEL EL MEDIO PARA CONOCERNOS ES EL CHAT O SIMILARES, DESPUES DECIDIMOS. LEED EL RERFIL, LUEGO PREGUNTAR. RESPONDERE CON TODA SINCERIDAD Y CLARIDAD...

Isidoro

Ardales, Málaga, España
Busco: mujeres solteras de 35 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola decir que soy muy formal y sincero, que estoy viudo y que busco una chica formal y seria y decir tambien que soy de pueblo y que ya estoy jubilado. Me gustaria una chica formal y sincera como yo a ser posible delgadita y algunos años mas joven que yo, pero bueno estoy abierto a hablar y ver si nos gustamos.

Daniel

Toulouse, Midi-pyrenees, Francia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola, busco una compañera de vida, por siempre de 50 hasta 64 años, quiero que vive conmigo en Almoradí en Alicante que está ya en España, fiel, cariñoso, espero lo mismo, me gusta bicicleta, andar, moto y viajar según la temporada. Besitos a todas. Mujer buscando papeles olvidarme y no quiero hijo en casa

Dwanye Albert R

California, Maryland, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

I like candies, specially, chocolate. I like to dance, just for fun, because I'm not a good dancer, I like winter time, Christmas, my favorite movies are Under Tuscan Sun, The Notebook, Up, Phanton of the Opera, and X-files..... I feel so good when I do indexing!!!and so connected with my ancestors when I work in my geneologia...and do the Temple work. I don't do too much for hobbies, I just go outside and get my hands dirty in the garden...watch tv with Juliana, Julio and Julian and eat popcorn.... If you are going to lie...don't dare contact me!!! I enjoy go to the Chapel every sunday.

Pablo

Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres solteras de 50 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy un franco chileno, vivo en Perpignan sur de Francia, tengo dos nenas que ya comienzan" a volar solas " ... normal es la ley de la vida. Pienso quees hora de rehacer mi vidapor eso estoy aquien este sitio , me agradaria encontrar una mujer espanolao latina . Creo que es dificil expresar el hombre o la mujer que deseariamos encontrar en la vida,he pensado que en lo que me concierne , desearia encontrar una mujer , humilde , honesta ,fiel a la que le daria todo el amor, y eso trae a mi mente con mucha fidelidad, esa cancion de Joan Manuel Serrat " La mujer que yo quiero...."

Germán Luque

Aguazul, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Describirse uno es muy complicado, porque podría caer en el narcisismo. Solo puedo decir que soy una persona muy sencilla, muy romántica, y respetuosa, honesta y sincera, de muy buen genio, creyente y temeroso de Dios, sin ser fanatico. Mis fotos son recientes. Y espero que así sean las de las Princesas que yo contacte. ¡ SIN FOTOS NI MIRO PERFILES ! Busco una mujer de similares cualidades, para una relación seria y definitiva, comenzando con una corta amistad, y después que sea lo que Dios quiera .

Juan Antonio

Merida, Badajoz, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy normal y realmente es lo que busco, una persona normal,te parece poco?

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Honestidad,y si no saben que significaesa palabra la describo,No busca Visa,,no busca dinero,no mentira, no engaño,no prostitución etc,si tienes alguna de estas pretensiones o tienes hijos,por favor no contactes conmigo,saludos .

Antonio

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Extremadamente romantico y muy sensible, educado de buenas maneras, caballeroso de buen humor y buen bailarin, mis pasatiempos favoritos son escuchar musica romantica y bailar, soy exageradamente cariñoso y muy trabajador, optimista y muy alegre para vivir todas las situaciones de la vida, buen compañero y amigo de la persona que amo y hasta ahora muy activo sexualmente, pero solo me gusta hacerlo con sentimiento, nunca he pagado por sexo, ese contacto no me interesa, soy poco rezandero y mi personalidad no permite convivir mucho con la hipocresia.

Alejandro

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona con mucha personalidad, educado, muy limpio, estoy buscando a la persona idonea para una relacion seria, acabo de regresar a mi pais de Estados Unidos,despues de 35 anos, soy una persona ya retirada.

Albert

Avilés, Asturias, España
Busco: mujeres solteras de 58 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudiéramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión. Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando me falta algo y espero encontrarlo algún día. Si a esa persona humana no robot. Y por casualidad esa persona existe estaré en alerta.y la contemplare como se contempla a una flor.

Ramon

Bayonne, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Holà pues me gustaria que sea sincera carinosa loque podemos vivir juntos todo lo que podamos i tenter saluzsi le interesa mandeme mensaje gracias i un abrazochao

Edwin5900

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy sincero, cariñoso y trabajador. Soy boliviano y vengo de venezuela donde viví 40 años. vivo en Lima Perú desde octubre del 18... monte una fábrica de perfumes (soy astrólogo y perfumista) mi familia toda murió en venezuela y soy soltero !estoy y me siento solo! Me gustaría conocer a una mujer sincera y cariñosa para establecer una relación seria

Javier

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Busco una persona bonita, sencilla, amable, educada, tranquila, que le guste viajar, disfrutar de la vida, organizada, con buen sentido del humor, que le guste hacer deporte, sin compromiso y este dispuesta a entablar una buena amistad y si se llegara a dar una relación estable, bienvenida sea.

Eladio

Pasto, Nariño, Colombia
Busco: mujeres solteras de 58 a 78 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

es muy incomodo decir quien es uno, lo más correcto es la comunicación y así cada uno se va formando un concepto tanto el uno como del otro,soy sincero y respetuoso, pienso que una relación a estas alturas de la vida debe ser muy hermosa, lógicamente relación basada en RESPETO, comprensión, sinceridad, fidelidad, mucho amor, cariño, honestidad, transparencia, diálogo,ser el uno para el otro y muchas cosas más para que la relación sea en paz y en armonía.

Marco

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre bueno sencillo no tengo vicios hogareño y trabajo soy alegre me gusta la música

Enrique Lopez

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras de 18 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy hombre sencillo, de buenos modales, amable, trabajaador, responsable, honesto, cumplido, emprendedor, entusiasta, positivo, seguro. Quiero hacer buenas amistades por este medio, hacerme conocer como persona y compartir sobre mi trabajo. Si es posible conocer une mujer con un alma buena, un corazón limpio y nobles sentimientos, para una relación de pareja llena amor verdadero, sin traiciones ni engaños, donde reine la paz y la armonía y un enorme deseo de vivir la vida y ser felices.

Chiquita Braus

Caracas, Córdoba, Colombia
Busco: hombres solteros de 55 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

soy una persona 100% hogareña sincerahonrada honesta y sencilla. me gusta salir divertirme compartir en familia y amistades. busco alguien con quien pueda tener una relación en la que el respeto y la.confianza siempre permanezca. Tengo un hijo el cualtiene su vida independiente.

Alberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy hombre maduro soltero sin hijos.de mente abierta liberal.sin vicios .muy alegre y risueño me gusta viajar por carreteras de méxico.ir a las playas restaurantes .busco mujer sola de 40 a 65 años de mente abierta que le guste pasear salir. sin hijos o que los hijos estén independientes fines serios

Junior Vargas

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras de 18 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

sencillo. educado alegre me gusta la musica los deportes viajar . soy detallista amoroso .