Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cesar gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cesar gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cesar, conocer personas en Cesar, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cesar, ver fotos de Cesar, o leer noticias de Cesar.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cesar , y/o amor y amistad con mujeres en Cesar?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cesar gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cesar gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cesar gratis

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Que quiero alguien que no me necesite para nadapero que me quiera para todo Soy des complicada ,detallista , amorosa , cariñosa , de buen genio excelente Carácter solo deseo alguien que al igual que yo quieravolver amar y sentirse amado nuevamenteque sea mi gran anochecer y me despertar cada mañana quiero alguien que tenga claro que es una relación de pareja estable y duradera lo que menos deseo es perder mi tiempo tampoco deseo que tu lo pierdas por eso debemos ser claros precisos y muy honestos nada de mentiras y malos rollos.

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola Mucho gusto como estas como todo mundo Mi nombre es José Javier soy un hombre muy dedicado a las cosas de la casa soy trabajador soy estudiante y me gustan las mujeres que tengan como la valentía de seguir adelante y además que sean juiciosa que tienen que tener tiempo A las cosas de la casa ya que las como dice la palabra la mujer es el sustento del hombre Entonces yo quiero una mujer que sea muy buena no sólo que que se interese por las cosas materiales sino que también se interese por lo sentimental

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy cariñosa me gustaría encontrar alguien cariñoso amable y respetuoso

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer muy sencillaamorosa y sensibley buco una pareja sesera cariñosoy que no sea mentiroso