¡No esperes más para conocer gente nueva en Ibagué! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Ibagué, encontrar tu pareja en Ibagué, hacer nuevos amigos en Ibagué o encontrar personas en Ibagué con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce hombres de Ibagué y mujeres de Ibagué gratis. Busca y conoce un hombre de Ibagué o una mujer de Ibagué en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres en Ibagué , y/o amor y amistad con mujeres en Ibagué?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Ibagué que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Bueno me considero una persona detallista y así me gusta que quienes estén a mi lado lo sean ,me parece que es una cualidad única .Lo importante es que quieras llegar a conocer mis defectos y cualidades .Te darás cuenta de la gran persona que soy .
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy alegre feliz cariñosa amistosa buena gente la persona megustaríafuera buena gente comprensivo de buenos modales buenas actitudes
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Me considero una mujerinteligente, emprendedora,trabajadora, hogareña, espiritual, honesta, detallista,con grades calidades humanas, respetuosa, amable, cariñosa, odio la mentira, con gran sentido del humor.Mi familia lo principal y el motor para salir adelante.
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
me llamó yulissa soy una morena 100% amorosa fiel me gusta tenerinterés por la otra persona me gusta hacer deporte salir a cine a centros comerciales me encanta el baile los paseos me gustaría que mi pareja tenga en cuenta mis propuestas yo las de el que le importe mis proyectos de vida que sea romántico detallistas trabajador independiente sea un buen hombre que me ayude económicamente yo estar para el las 24/7 del día
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
soyuna persona sencillas amante de la naturaleza los buenos momentos y la comunicación. con un amplio sentido de solidaridad. me gustaría una mujer dulce sencilla y femenina para entablar una linda relación, basada en el respeto y la comunicación.
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Hola, soy una persona buena onda y sin rollos... en busca de ese "alguien" que anhelas tener en las buenas o en las malas... ...Los ojos son el espejo del alma y la sonrisa es el espejo del corazon.. ... Con una mirada y una sonrisa para que palabras?...
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy una mujer tranquila. con metas .romántica buscando el amor busco una relación estable donde halla confianza honestidad
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy una mujer de 46 años de edad.Con cualidades y defectos.Entre mis cualidades están que soy sincera, leal, hogareña. Entre mis defectos están que soy poco sociable, tímida, demasiado seria, un poco irritable. Hay que decir la verdad, en cuanto los defectos, no solo hay que elogiarse a si mismo. Solo conviviendo con alguien es que se conoce quien es quien.Soy muy romántica, soñadora a veces hasta lunatica.No tengo hijos. Cabe destacar y en cuanto lo físico, que no soy el tipo de mujer, con buen cuerpo, es decir, no soy voluptuosa, ni curvilínea, o con un cuerpo esbelto, por el contrario soy delgada, flaca, al fin de cuentas los hombres son visuales, de entrada los hombres se fijan en el físico de una mujer, no encajo en el prototipo de mujer linda, y con buen cuerpo. Me encanta la naturaleza, disfrutar de un bonito atardecer, me encanta la música, leer aunque no lo hago con frecuencia.
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy profesional de la salud, honesto, caballeroso y gentil, me gustaría conocer mujeres maduras de 41 a 55 años con fines serios sin hijos dependientes.ser ante todo una dama honesta y de buen sentido del humor