Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Putumayo gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Putumayo gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Putumayo, conocer personas en Putumayo, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Putumayo, ver fotos de Putumayo, o leer noticias de Putumayo.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Putumayo , y/o amor y amistad con mujeres en Putumayo?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Putumayo gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Putumayo gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Putumayo gratis

Puerto asís, Putumayo, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Los valores primordiales de mi ética personal son el esfuerzo y el servicio desinteresados, el indiferentismo ante placeres y dolores, el rechazo de la noción de felicidad y de la búsqueda de la felicidad, la convivencialidad y el colectivismo, la pasión por la verdad (que es una cuestión en lo sustancial filosófica, pero que tiene un componente ético), la disposición para el sacrificio, el primar los deberes sobre los derechos para uno mismo, la cortesía como servicio al otro por afecto, la percepción del propio yo como algo imperfecto y cargado de errores y tendencias negativas, la frugalidad y el vivir contento con poco, la consideración de que los bienes inmateriales son superiores a los bienes materiales, la disposición a servir más que a ser servido, el respeto escrupuloso de los derechos de los otros, la creencia en que lo decisivo es la lucha sin final y no la victoria, el meditar sobre la fugacidad de la vida, el paso del tiempo y la muerte. Lo más difícil, con todo, es adecuar lo vivido a lo pensado, evitar la doblez y la hipocresía, siendo consecuente. Esto es lo que más me preocupa. En definitiva creo que la meta de la vida humana buena es el bien y la virtud. Eso es lo que me da fuerzas para vivir, y para luchar”. Espero encontrar lo que más vale como tesoro UN GRAN AMIGO

La hormiga, Putumayo, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy un hombre normal y trabajador para conocermas tendriamos q conocernos

Mocoa, Putumayo, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me encanta cocinar;leer; soy de buen humor,Me gusta la naturaleza diseñar jardines

Mocoa, Putumayo, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy muy amigable, respetuoso me gusta viajar y conocer nuevas culturas e ideologías además pienso que la peor pobreza es la mental así que Me gusta hablar con personas que tengan temas de interés o que quieran aprender. Soy emprendedor y muy centrado en mis deseos y propósitos.