Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer con buen humor simpática buenos sentimientos totalmente sincera y directa con mis errores como ser humano pero con más virtudes que defectos...me gusta reír pasear escuchar música leer patinar caminar...deseo encontrar un caballero en todo sentido de la palabra buen humor sincero por favor...sin necesidad de jurar hasta por la madre para obtener hacer un daño..no con eso no se juega.. 100% honesto, en la vida tenemos errores pero cuando no se está claro en lo que deseas no debes mentir. No hay hombre y mujer perfectos...perfecto solo Dios. Pero no estoy acá para buscar perfección busco sinceridad y que con comunicación se pueda lograr lo que se desea.

Tres ríos, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy honesta y quisiera conocer gente igual y que no sean complicados

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla. un gran corazon exelente ama de casa.trabajadora.i independiente.creo en el amor verdadero.sencible romantica. exelente madre.busco el Amor Verdadero.

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una persona sonriente y pura vida, soy temeroso de Dios y asisto a una Iglesia. Quiero conocer a alguien para hacer amistad y si se da pues, entonces,formar algo de más seriedad. Quiero a alguien que sea sincera y muy transparente me gusta la integridad y sobre todo la verdad.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!