Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Las flotas(alhama de murcia), Murcia, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soi una persona normal y agradable y sencilla,me gusta salir la naturaleza no se pasear y busco una persona legal sincera y ke sea como yo.

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy una chica que no pierde las esperanzas de conocer el amor.

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy colombiano, un hombre franco, sensible, respetuoso de la mujer, pero también apasionado. Me gusta ser cariñoso y reinventar cada día con la persona que estaría a mi lado. Cero machista, más bien liberal, con espíritu rebelde. Me gusta leer y escribir, además de gym. Pero sobre todo, me gusta compartir todos los momentos especiales que se puede vivir con una pareja. Deseo una mujer que sepa enfrentar la vida con alegría, sin amarguras ni resentimientos, que no pierda sus sueños ni se resigne a perder, una mujer de mentalidad abierta, dispuesta al cambio. Una mujer cariñosa, que ame sin aprehensiones. Busco especialmente de Guadalajara, pues busco radicarme en esa ciudad.