Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Ibarrangelu, Vizcaya, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy nuevo aqui ..Busco una persona afin ami . que le guste la naturaleza los animales y el.mar. ya que yo vivo en urdabaien pleno monte rodeado de marpersonas sinceras

Jorba, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico tranquilo y me gusta salir en moto y caminar por la montaña

Caaguazú ciudad, Caaguazú, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

megustaria que sea guapa de Buenos sentimientos que me comprenda quiera salir comigo divertirse y que no esconda lo que sienta sea positiva alegre y meame y le guste los elados jjj y sepa cocinar si no save yo le enseñó quiero una mujer mujer mismo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy una persona sencilla,alegre, me gusta hablar siempre con la verdad por que pienso que es la base de el entendimiento y el respeto.,vivo la vida con intensidad de forma responsable. La persona que deseo encontrar debe ser honesta, buen sentido de el humor,emprendedora y de buenos sentimientos.Sin tapujos para el amor y ardiente en la forma de expresarlo.

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Deseo conocer mujeres para poder tener aventuras y pasarla bien. Ya sean casadas o no. NO IMPORTA. Quiero que nos divirtamos.

Cuauhtémoc, Colima, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Podríamos vernos, si nos queremos por correspondencia. Sabes, la reunión real es mucho mejor que sólo la correspondencia. No quiero que nuestros conocidos sean sólo correspondencia. No estoy aquí para jugar juegos o simplemente hablar, quiero conocer mi amor y felicidad. Nunca he tenido experiencia en familiarizarse a través de Internet, así que espero que me ayude. Voy a estar esperando su carta con impaciencia! Soy un hombre activo. Me gustaría conocer a una mujer, que tiene un propósito, con buen sentido del humor, tranquila, tolerante, educada, alegre y de mentalidad familiar. Escríbeme, mi amor y felicidad.