Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 33 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras de más de 33 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 33 años y mujeres solteras de más de 33 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras de más de 33 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 33 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras de más de 33 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras de más de 33 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras de más de 33 años

Kukki

Panama city, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 61 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno aqui va ...... dificil describirse uno mismo.......soy una persona de su casa ....pero me encanta salir a pasear, playa ,rios, campos compartir con la familia ,amistades etc. me encanta mucho la naturaleza .....todos los fines de semana viajo al campo...me gusta escuchar musica ,o leer un libroo tan sencillo como sentarme al lado de un arbol y conversar con la naturaleza.me encanta salir de compras al moll .....ver caer la lluvia y sentir el olor a tierra mojada ......el canto de los pajaritos todas las mañanas ....tomar una copa de vino a la luz de la luna. waoo tantas cosas linda que nos brinda la vida y a veces la s dejamos pasar.

Sheyla

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla que odia la mentira y la falsedad. Me gusta ser honesta y que de igual manera lo sean conmigo. Estoy aqui primeramente para conocer nuevos amigos, gente agradable que tenga la capacidad de entablar una relacion sincera de amistad. No tengo pareja y no cierro la posibilidad a conocer a alguien especial,eso el tiempo lo dira.

Andrea

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy muy amable simpatica detallista amorosa me en canta el baile soy muy tierna

Ana

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 48 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Alegre, divertida, segura de si misma, amante del mar, sol y montaña, en busca de una compañía para compartir fines de semana, una persona que sume en vez de restar, que contribuya a mi paz y felicidad y no que las robe. No me interesan amigos con derecho y mucho menos una noche de aventuras

Ruth

Goldach, St. gallen, Suiza
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy simpática me gusta ser cariñosa Busco un hombre que quiera una relación formal Que me respete y que yo sea su bombon

Dori

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 59 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola bueno me considero una mujer dulse umilde trabajadora familial y me gustaria encutral anguien similar a mi no perfecto porque nadie es perfecto pero umilde onesto trabajadol y fien grasia

Flor

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Flor Soy amigable, respetuosa, alegre, sincera Odio la gente mentirosa tengo mi carácter me gustan las cosas claras, me gusta dialogar ante cualquier situación Tengo hijos ya grandes Busco un hombre que sea de buenos sentimientos alegre q desee una relación seria Q sea sincero por encima de todo. Que quiera ser mi amigo, compañero, cómplice de vida Que tengacaracter q tenga claro lo q quiere en su vida al encontrar la persona con la cual quiere esa relación.

Milena

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer tranquila y respetuosa, me encantaría compartir mi vida con un hombre cálido,romántico y sensible, con capacidad de dar y recibir.

Yaneth

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: hombres solteros de 38 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona temerosa de Díos,amable,honesta y trabajadora...no fumo, no bebo,me gusta estar en familia.

Rita

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Buena amiga, sincera, cariñosa, espontanea, esa soy yo. Busco amistad para una relacion seria y estable.

Yorleny

San ramón, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer romántica, de buenos valores morales, detallista, sin hijos, divertida, tranquila, educada y con mucho amor para dar.

Luz Miriam

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona enamorada de la vida, me gusta escuchar música, extrovertida, busco encontrar una persona que entienda y disfrute de una buena conversación y de buenos momentos

Anny Silvestre

Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: hombres solteros de 40 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Me considero honesta con muchos valores Soy muy expontanea, alegre me encanta viajar apreciar la naturaleza. Mi defecto ser muy sincera. Dicen que siempre hay una esperanza de ser feliz y con ganas de seguir la vida así que espero encontrar mi media naranja por estos medios y poder ser una historia con la persona ideal.

Isvietha

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sincera, me gusta trabajar,pasar buen rato con amigos y familia, ademas de que me encanta la tranquilidad del hogar. Deseo encontrar alguien que me de mucha seguridad e impulso para la vida y que pueda vivir conmigo bellos y agradables momentos.

Diana Morales

Envigado, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Diana

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros de 28 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Quisiera encontrar una persona seria responsable,respetuosa, educada,q quiera tener una relación estable.

Martita Trini

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer emprendedora, que le gusta trabajar, hacer ejercicios y muy positiva, me gustaría un hombre de 45 años a 55 años, educado, para una relación estable.

Addy

Villahermosa, Tabasco, México
Busco: hombres solteros de 38 a 47 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer hogareña y al mismo tiempo me gusta trabajar para apayar a la pareja que este conmigo, me gusta ser detallista y cariñosa, lo importante para mi en una relacion es la confianza y cero mentiras. Comunicacion en ambas partes lleva a una bonits relacion. El hombre ideal, seria de buenos sentimientos, sincero, amoroso y fiel a su palabra de amar y respetar. No se necesita que tenga millones en el bolsillo para hacer feliz a una mujer con los pequeños detalles de cada dia me es suficiente, pero igual q sea trabajador y quiera superarse dia a dia, ambicionista en cosas positivas.

Fabiperez

El dorado, Tolima, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una buena mujer trabajadora me gustaría encontrar un buen hombre sincero. No busco ni sexo ni plata abstenerse de propuestas indecentes. Gracias.