Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 72 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 72 años y hacer nuevos amigos de más de 72 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 72 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años que buscan hacer amigos de más de 72 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 72 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 72 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 72 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 72 años| Conocer amigos gratis

Pioz, Guadalajara, España
Busco: amigas de 65 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

informaciónHola,mi nombre es Rafael,soy divorciado hace 15 años, vivo en Pioz Guadalajara un,tengo 74 años, y me gustaría tener una amistad con una mujer sencilla como yo.Me gusta ser familiar la naturaleza, el campo y el arte, porque soy pintor aficionado.

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy o mas lo era un hombre de familia hoy estoy solo por circunstacias de la vida, soy ante todo un hijo de Dios y por esa razon me considero un hombre unhonesto y responsable. Soy abogado de profesion aunque no lo practico por emigrant a este pais. Busco una compañera que sepa recibir lo tengo para darle, soy muy cariñoso, con mucho sentido del humor. Soy un hombre esplendido y detallista. Con una salud perfecta.Me gusta viajar y conocer nuevas ciudades. Me gustaria pasar el resto de mis dias con una persona como yo: asi amar a Dios sobre todas las cosas e ir juntos a recibir su bendicion. Soy un hombre completamenre sano por lo que Creo que puedo un buen rato aun.

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: amigas de 40 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

cariñoso,alegre ,sincero , respetuoso. me encanta bailar, la música romantica , los poemas ... a y losperros. me enamoran las mujeres tierna , honestas , detallistas , comprensibas, y sobretodo fieles.

Jerusalem ciudad, Jerusalem, Israel
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco basicamente amigos con los queme sienta bien. Soy judio, no creyente, pero amo a mi pueblo.Soy de ideas democraticas, humanista y,filosemita.De los humanos prefiero a las mujeres, por muchas razones no solo por inclinacion natural. Conmigo -hay de que hablar-quien se acerque a mi hallara a una persona amable, empatica...pero a esta altura de mi vida quiero reciprocidad