Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 72 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 72 años y hacer nuevos amigos de más de 72 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 72 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años que buscan hacer amigos de más de 72 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 72 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 72 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 72 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 72 años| Conocer amigos gratis

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

mujer alegre espontanea amigable detallista muy respetuosa hogareña y muy limpia con serenidad en situaciones difíciles y muchas cosas lindas que des.cubriras poco a poco.me gustaria encontrar un hombre sincero amable cariñoso respetuoso edad de 70 75 detallista i muy limpiome gusta el campo conocernos i lo que surga vivir feliceshasta que el señor nos recoja.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 69 a 72 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Buenos días.......primero de todo gracias por aceptarme.....Mi nombres es Nilda Beatriz, divorciada, 71 años, hijos todos independizados, vivo con uno de ellos, departamento por separado, como expuse en el perfil,soy comunicativa, detallista en algunas cosas, optimista, de mucha aptitud, simpática,me gusta mucho ir a bailar, pracitico natación y aqgym...Dios quiera pueda encontrar un amigo, con el tiempo mas que amigos, un compañero de vida para salir, tomar un café, un cine ,pasear, viajar, creo que no es mucho lo que pido, eso sí, me gusta el caballero amable, gentil, ...espero encontrarlo. Cariños Nilda.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 67 a 75 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

CREO SER UNA PERSONA SIMPLE ME GUSTA LA AMISTAD SINCERA VIAJAR ME AGRADARIA UNA MUJERCONN BUENAS COSTUMBRES

Río tercero, Córdoba, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy amable respetuosa,temerosa a lo desconocido,habierta de mente para conocer culturas diferentes, me gustaría conocer hombre más de 30 años alto GENEROSO,no en lo material, para pasar esos 30 días de descanso que sea de confianza.afable de buen carácter

Cotacachi, Imbabura, Ecuador
Busco: amigos de 60 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer divertida, me gusta reir y me gusta bailar.Soy cariñosa y amistosa.Me encanta la naturaleza, y me gusta viajar y descubrir nuevos lugares.Me encanta hablar con personas inteligentes y educadas.Me gustaria encontrar una persona que le guste viajar, ir a conciertos, teatros, etc. Un amigo que tenga los mismos intereses, que quiera compartir almuerzos, ytambién bailar. Hablo ingles, español y un poquito de francés.

Xochitepec, Morelos, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría encontrar una persona de acuerdo a mi edad para compartir experiencias del diario vivir compartir las aficiones por ejemplo; como: visitar museos ir al cine y conocer mas el estado de Morelos (pasear) y visitar un salón de baile.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Adulto Mayor, 75 años, pensionado y sin bienes de fortuna. Transitó el Camino( Tao ) de la Salud, el Sexo y la Longevidad como modo de vida , enlo que corresponde a la práctica del qigong, yoga y medicina tradicional china ( acupuntura y demás técnicas de esta disciplina ) lo que me acredita como terapeuta de la salud corporal y espiritual( no esotérico ) en los dogmas del taoísmo y el budismo Soy amante de la naturaleza en todos sus aspectos realizó observación de aves y plantas, así como el contemplar la hermosura y la belleza femenina en lo físico y espiritual . Me gustaría conocer y relacionarme con una dama menor que yo pero no mucho, saludable,sin mayores compromisos de hogar, dispuesta a disfrutar de momentos agradables propios de la relación de amistad que surja de las partes y que concuerde con mi perfil descrito en esta pagina.

Villa verde, La romana, República Dominicana
Busco: amigas de 40 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Sono molto amabile ycorretto mi piace scherzare senza offendere altro lo dovete scoprirlo ciao