Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 72 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 72 años y hacer nuevos amigos de más de 72 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 72 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años que buscan hacer amigos de más de 72 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 72 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 72 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 72 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 72 años| Conocer amigos gratis

Guadix, Granada, España
Busco: amigos de 45 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, soy una persona seria, pero divertida y sociable. De principio busco una amistad. Me gustan los animales. Práctico deporte a diario.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: amigas de 18 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Vivo solo en zona centro de Durango. Estoy divorciado. Busco amistad. Me gusta diversiones sanas. Me gusta tomar paseos en el centro histórico y los parques. Me gusta leer y ver películas de la época del cine Mexicano de oro en TV. Me gusta música ranchero y música norteña. Hablo Español (trato a aprender poco mejor cada día) y hablo Ingles.

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

me gustaria conocer un SR respetable educado,,sincero,,amable,,soloyde buen humor,,, buena onda..

Boca raton, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos de 55 a 88 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Deseo encontrar un caballerode edady vitalidad compatible con la mía, quedesee vivir lo que le reste de vida, lo mejor posible, dentro de sus posibilidades,sociable, amante de las buenas conversaciones, viajes,disfrutar la buena mesa, educado. Sin vicios, Soy una mujer sin compromisos , educada, prudente, alegre, amistosa yme agrada el hogarpráctico y bien dispuesto, me gusta salir 1 o 2 veces por semana. adivertirmePor ahora solo amistad,después, el tiempo lo dirá. No fumo,y bebo socialmentemoderada

Vigo, Pontevedra, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona introspectiva y preocupada por la situación del mundo, amable, educado y poco hablador, prefiero escuchar. Nací en una época difícil de la historia de España y en mi infancia pasé hambre debido a las circunstancias de aquel momento. Emigré para Holanda y después para Australia. Le cogí gusto al camino y viajé por varios países de América Latina, terminando en Brasil donde me enamoré de una brasileña. Con el tiempo regresamos a España y actualmente residimos en la ciudad de Vigo. Tenemos cinco hijos, dos de ellos gemelos y que conviven con nosotros, los demás han formado sus propias familias. Me apasiona el cine, los boleros y la música brasileña, principalmente Chico Buarque y Caetano Veloso. Toco la guitarra, canto y he publicado tres novelas.Soy ateo y partidario de un socialismo plenamente democrático. Me interesa el taoísmo, la filosofía de los cínicos griegos y admiro profundamente a Fidel Castro, Che Guevara, Eduardo Galeano, José Luis Sampedro, José Mujica...

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer viuda ,de 75 años,muy alegre,solo pido alguien con quien hablar,o tomar un café,un hombre cariñoso, educado, amable,