Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Única... por ende feliz ✨️y agradecida con Dios y la vida por ser la mujer que soy
Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer alegre, risueña, cariñosa,divertida,dulce. Me gustaría poder conocer a alguien y vivir algo bonito.
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
se tal como eres y listo
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para: conocer gente
hola soy una persona honesta seria y busca alguien igual ami
Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
En pocas palabras me gusta la verdad no la manipulación soy bien directo y me gusta que que lo sean conmigo. por favor la que no tenga foto nome escriba no hablo con fantazma y ni perda su tiempo y en desir .Mire tu fotos y me gustaría conocerte hay te dejo mi whatsap
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para: encuentros
hola me gusta salir a caminar, pasear, ir de vacaciones.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Busco Relacion Estable
Gironella, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me describiría como una persona dinámica, abierta a la belleza del mundo, con una clara inclinación por las carcajadas, una lealtad inquebrantable y ternura para ofrecer... pero algunos tesoros solo se revelan a quien se toma el tiempo de buscarlos.
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona romántica, muy agradable y con mucha empatía,, odio las mentiras, soy muy directa y sincera ,, busco encontrar mi media naranja
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola soy Yeni tengo 22 años vivo en ciego de Avila cuba estudie baile
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres y mujeres de 18 a 98 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy Venezolana migrante ,me gusta las hamburguesitas, amo a los animales, amo la naturaleza, me gusta hablar de todo con todos, sin filtros ,sin rodeos. Detesto el feminismo y el machismo , xenófobos fuera !
Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola. Espero conocer gente agradable, dispuesta a tener conversaciones culturales, intelectuales, de todo un poco.
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy sencilla, natural, Romántica, amante de los animales y la naturaleza, me gusta leer, bailar,detesto la falcedad y la mentira.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 80 años
Para: conocer gente
Bendiciones y saludos a todos y todas . 100% cubana
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: buscar pareja
Tapachula, Chiapas, México
Busco: hombres de 18 a 45 años
Para: conocer gente
Conocer y hacer amigos, porque no.... Me gustan los hombres detallistas,cariñosos, romántico, chica trans ❤️
Tennessee ridge, Tennessee, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
comprensivo , buen amigo , detallista , sencillo que ama a la maravillosa mujer
Toronto, Ontario, Canadá
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Am a generous woman seeking for a nice man with good ambitions and strong relationship minded
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola, me llamo Robert. Soy médico militar, de espíritu tranquilo, de carácter cariñoso y con un profundo aprecio por la lealtad y la honestidad. Mi trabajo me ha enseñado disciplina, compasión y la importancia de forjar vínculos auténticos. Fuera del servicio, disfruto de conversaciones significativas, momentos de paz y de crear una vida llena de estabilidad, amor y respeto mutuo. Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy listo para sentar cabeza y construir algo duradero. Busco una mujer madura, de 45 años o más, que sepa lo que quiere, valore el compromiso y esté lista para una relación que pueda convertirse en matrimonio. Si eres una persona que ama con sinceridad y busca una pareja que te apoye y te valore, me encantaría conocerte. Si estás abierto a una relación puedes contactarme por WhatsApp. Por favor, solo una vez en serio. +13613598544 Por favor, no me envíen mensajes privados para empezar a cuestionarme. Soy de Francia, pero viví en Texas, EE. UU.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy agradable buscó un hombre para relación o ya veremoa
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me llamo Anita soy cubana soy una persona agradable con mucho sentido del humor me gustaría conocer a alguien para ligar o ya veremos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Los valores y los principios no se negocian. La integridad, la honestidad y el respeto son mi verdadera carta de presentación. Nada vale ser profesional si se carece de humanidad y coherencia, porque el verdadero éxito está en la dignidad con la que caminamos cada día.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
cariñosa ,detallista ,comprensiva
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy muy amable y buena persona
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
Bueno... Me llamo Isabel Castellanos, tengo 25 años.. Vivo en Medellin, pero soy venezolana. Lo demas te lo puedo contar, no tengo problema! No soy alguien que deja de responder. Me considero una buena persona.
México, Huila, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Madre soltera soy de Venezuela no vendo contenido o me agas perder mi tiempo si el tuyo no vale el mio si busco algo serio... ❤️
Campechuela, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy cubana soy una chica humilde sincera y de buen corazon me gusta pasar tiempo con mi familia ir a la playa deseo encontrar a alguien que nos entendamos bien y sobre todo nos apoyemos mutuamente
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Una mujer sencilla pero a la vez compleja.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola un gusto me llamo karla bueno relación seria no juegos salidos
San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente
Hola mi nombre es Juan y soy ingeniero