Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
No se si soy tan simple, me he venido arriba jjjj La vida es maravillosa y hay que disfrutarla. Abteberse avinagraos/as Soy pariente cercano de Hermann Munster. Sencillamente básico y disfrutón Y blanquiverde y verdiblanco.
Torrox, Málaga, España
Busco: mujeres de 30 a 90 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy feo pero simpatico
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 23 a 59 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
persona con valores, sencillo, amable ,Respetuoso , optimista
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy Daniel español busco pareja estable me gusta viajar, salir a cenar y compartilas junto a una buena mujer
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Soy una persona madura, responsable, respetuosa, leal y con muchos valores y buzco una dama comprensiva e incondicional colmada de cualidades humanas, afectiva y comunicativa.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy muy sincera y cariñosa me gustaría que mi pareja fuese así mismo
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: ligar
busco a una persona sincera y de padres sentimientos
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
buenas soy neyvis me gusta la música soy muy carismático y afable me gusta las personas romanticas y que tengan una gran personalidad
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy divertida cariñosa. me gusta el respeto
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja
hola un placer soy aliet quiero algo lindo, duradero y serio, podrías ser tú amor ❤️❤️
Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
respetuosa romántica honesta directa me encanta los hombres detallistas y sinceros y respetuosos
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy Edu mucho gusto soy. De Perú. Me considero. Un hombre muy. Romántico. Amoroso apasionado. Con mucho sentido del humor.No tengo prejuicios. Ni tabus. De mente abierta. Y con ganas. De vivir.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Comunicativa, muy social,compresiva,muy cariñosa me gusta que sea igual que valore
Asbury park, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: ligar
Buena persona que ama la vida
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hola, me considero romántico, alegre, optimista y en busca de una Mujer con Hambre y Sed de amar y ser amada y si crees ser tú me encantaría conocerte. Busco mujerpara relación estable… Que sea alegre, de Mente Abierta, Ambiciosa, Vanidosa, “en el buen sentido de la palabra, que quede claro eh” Yay yay!!..No te me escandalices, ni te me asustes mujer de Edad Media -A ti también te gusta no te hagas de la boca chiquita Jajaja, Otra cosa,que le guste el deportey que le encante viajar… P.D.: “NO CUBANAS “NO FUME” “POCO O NADA CELOSA” “CERO TÓXICA
Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
mucho gusto soy agradable y sincera que Dios los bendiga
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola soy cubana , soltera,tengo una hija.
El coco, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Siempre me ha gustado mas conversar mientras se comparte un helado o se toma un cafe que via chat
Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre maduro de 56 años, muy jovial, con buen sentido del humor, descomplicado y muy practico, realista, planificado y organizado, muy serio al dar mi palabra. Soy un muy buen amigo y consejero, casi psicólogo, muy solidario con los necesitados y muy creyente en Dios, pero No "cucufato" o "hipócrita", muy intelectual que siempre ando metido en proyectos nuevos. Quisiera encontrar una mujer cariñosa e inteligente con quién sentirme acompañado, a quien sentir como una amiga y confidente, alegre, positiva , optimista, cariñosa , sensual, con mucha iniciativa e independencia, trabajadora, bonita de corazon, cariñosa que tenga entre los 18 años a 60 años, y que sea práctica y no complicada, que no sea rencorosa ni peleóna, que se atreva a intentar una relación sin perder más tiempo, a ganar o perder, pero más para ganar. Espero encontrarla aquí. Soy extranjero, soy Peruano, y vivo en República Dominicana, en Higüey..
Little rock, Arkansas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola. Me gusta ser amable y respetuoso. Soy empatico. Me gustaría encontrar una persona que valore la sencillez.que sea respetuosa. y con buen sentido del humor.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola mucho gusto me llamo danay soy una chica de 31 año de cuba provincia ciego de Ávila mi objetivo es esta app es poder encontrar una relación seria y estable
Bronx, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Comoconocerme? Hablando ......
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola me llamó Leo, buscó algo serio y bonito, no estoy para perder tiempo
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Busco una mujer que quiera una relacion seria y estable , que no me presente problemas económicos y situaciones de desempleo.
Upplands väsby, Stockholm, Suecia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
una mujer comunicativa y que tenga tiempo para una relacion seria
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: ligar
Hola me llamo Roly,tengo 28 años de edad y soy cubano.Soy una persona amable,respetuoso,cariñoso y sobre todo detallista,ando buscando una persona similar que sea fiel,cariñosa,amable y comprensible
Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres de 61 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una joven Alegre,detallista y respetuosa antenna cariñosa y me gusta El respeto.