Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 38 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
La belleza se encuentra en todos lados, en cualquier lugar del mundo. Todas las personas que conozco me dicen… que me falta algo. Creo que probablemente seas tú o un tornillo.
Hyderabad, Andhra pradesh, India
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
I am a lawyer and evangelist. I am polite and reasonable. I like to have a good friend. Thank you
Kittery, Maine, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 42 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy puertorriqueño pero vivo en los Estados Unidos busco algo serio
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
saludos un gusto estar ,aquí que no me escriban personas falta de respeto no soy de estar perdiendo el tiempo.niñis no porque están perdiendo el tiempo ,me escriben muchos menores no le voy a contestar ok
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Merlyn , por favor no me pidan telefono
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy cariñosa onesta sincera agradable romántica trabajadora muy fiel Me gusta la sinceridad el respeto el mar el perfume viajar fidelidad la música salir de paseo entre otros me gustaría encontrar a alguien de mis misma cualidades y sobre todo si es para una relación seria
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: buscar amigos, encuentros
soltero vivo solo busco amistades y si se da algo pues bienvenido. saludos
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 43 a 53 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola, soy una persona atenta, cariñosa y comprensiva , me gustaría conocer a alguna persona que le guste la tranquilidad, la honestidad y compartir su vida con alguien como yo...lo demás lo dirá el tiempo.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: buscar pareja
Saludos deseo encontrar un compañero para relación estable entre 50 a 70 años de edad qué deseé lo mismo que yo gracias
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 65 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una mujer simpatica temerosa de Dios...humilde dominicana de pura sepa.(no pido recargas tampoco dinero)mucho menos hago videos ni fotos desnuda , espero este claro !! de no ser haci por favor no me escribas .
Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola, soy Yanira, sencilla,responsable,trabajadora y romántica. Busco una relación que se adapte a estas cualidades, sobre todo en el respeto,sinceridad y la integridad. Son cualidades importantes para una relación.
Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros
Mejor no ponerle barreras al mar
Ourense ciudad, Ourense, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Sincero, libre, comunicativo, mi tiempo es mío y quiero compartirlo, viajo en autocaravana, me gusta la naturaleza, mar, puesta de sol, ganas de disfrutar. Deseo a alguien libre, sin atadurascon ganas de disfrutar sin límites
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy cubana tengo 40 añono me gusta perder mi tiempo y mucho menos las faltas de respetotampoco las mentiras
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona educada romántica leal y fiel me gusta hacer muchas amistades y conocer personas como yo.
Concepción, Biobío, Chile
Busco: hombres de 32 a 58 años
Para: buscar amigos
Una canción dice,sabiamente: La cobardía, es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes,no llegan a amores ni a historias.. se quedan alli. Se requiere añadir al afecto, a la simpatia,empatia, atracción, compatibilidad, proyecto común de vida, etc...... se requiere añadir, una inmensa cuota de valentia. Saludos a los habitantes del planeta azul.
Lehigh acres, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco la mujer que sea mi amiga, companera y amante y nos apoyemos mutuamente en las buenas y en las malas.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 99 años
Para: buscar pareja
me gustaría encontrar una mujer buena sincera que diga la verdad aunque duela
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO y soy de la CIUDAD DE MÉXICO. Me gusta que me digan por mi nombre o bien ya sea por Lalo o Edu; NO ME GUSTAlos calificativos como mi amor, mi vida o casas similares sin que haya un relación de por medio. BUSCO en primer instancia una AMISTAD SANA en donde el INTERÉS y LAS GANAS de conocernos sea mutuo ya que soy de la idea que una amistad o relación es asunto de dos personas y no solo de una. MI DEFINICIÓN de AMISTAD SANA es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS ni tampoco ando urgido por sexo o soy un enfermo sexual. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL o UNA MERCANCÍA pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. Ha mediano plazo deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE por lo que NO SE TRATA de hoy te conozco, ya mañana me enamoro de ti y pasado mañana vivimos juntos ya que me gustan LAS COSAS CON CALMA y vivir los PROCESOS DE MADURACIÓN y NO LAS PRISAS. Tampoco me dejo impresionar por un EL TRASERO, ni me fijo haber QUIEN ENSEÑA MÁS de la cuenta o las CARA MÁS BONITA; osea NO BUSCO ALGUIEN SUPERFICIAL ya que mi AUTOESTIMA y AMOR PROPIO esta por encima de todo eso. Busco a una MUJER SENCILLA, CON VALORES, que TENGA HUMILDAD, que SUME en mi vida y no me RESTE, que le GUSTE TRABAJAR y ESFORZARSE, que sea UN EQUIPO CONMIGO.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Mejor que describirme es descubrirme
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona normal, con gustos/aficiones normales
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy sincero,leal, trabajador, emprendedor , quiero una mujer para formar una pareja para toda la vida
Arroyo apolo, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre apasionado, detallista, hogareño, trabajador y no me gusta mentir y deseo encontrar mi alma gemela, no busco lo físico, solo un alma limpia y deseosa de emprender juntos un nuevo camino.
Culp, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un persona tranquila ,sin vicios muy trabajadora y muy responsable tanto en lo personal como en mi profesión. Me interesa las personas sencillas he inteligente , honestas compartidoras y divertidas .
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una persona comunicativa, respetuosa y educada