Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Concepción (Biobío) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Concepción (Biobío) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Concepción (Biobío), conocer personas en Concepción (Biobío), conocer hombres de Concepción (Biobío) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Concepción (Biobío), ver fotos de Concepción (Biobío), o leer noticias de Concepción (Biobío).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Concepción (Biobío) , y/o amor y amistad con mujeres en Concepción (Biobío)?

Conocer hombres de Concepción (Biobío) y mujeres de Concepción (Biobío) gratis. Busca y conoce un hombre de Concepción (Biobío) o una mujer de Concepción (Biobío) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Concepción (Biobío) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Concepción (Biobío) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Concepción (Biobío) gratis

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Sergio, estoy buscando una relación descomplicada, busco alguien que crea que el amor se construye en base a respeto y atención. Estoy soltero y con ganas de conocer alguien que sea entregada, que no le importe la distancia, que sea capas de dar todo por mi. Soy una persona de buen corazón, soy simpático, muy romántico y alegre. Simplemente buscar un momento agradable. El resto se descubre en el camino.

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta disfrutar la naturaleza.la pesca deportiva quiero conocer amigas

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

la verdad, soy un chico algo timido y retraido pero, tambien divertido culto y afable con ganas de encontrar a alguien para disfrutar de buenos momentos