Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Concepción (Biobío) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Concepción (Biobío) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Concepción (Biobío), conocer personas en Concepción (Biobío), conocer hombres de Concepción (Biobío) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Concepción (Biobío), ver fotos de Concepción (Biobío), o leer noticias de Concepción (Biobío).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Concepción (Biobío) , y/o amor y amistad con mujeres en Concepción (Biobío)?

Conocer hombres de Concepción (Biobío) y mujeres de Concepción (Biobío) gratis. Busca y conoce un hombre de Concepción (Biobío) o una mujer de Concepción (Biobío) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Concepción (Biobío) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Concepción (Biobío) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Concepción (Biobío) gratis

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me considero un hombre normal, entodo sentido, aparte soy muy trabajador dedicado en lo que hago y tal vez detallista, soy respetuoso de los tiempos y espacio de los demás, sincero, respetuoso y leal , no me gusta la mentira bajo ningún motivo. Estoy aquí porque necesito conocer alguna chica que este con un poco de soledad como yo, y veamos si esto es real.

Concepción, Biobío, Chile
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

Tengo 27 y me gustaría encontrar una mujer entre 40a50 años para algo sin ataduras

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy una persona sincera, me gusta pasarla bien, soy amable y me gusta reír. toco guitarra, hago patinaje agresivo y me gusta mucho andar en moto.

Concepción, Biobío, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Transparente, honesta, comunicativa, espiritual, busco a alguien similar !