Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Concepción (Biobío) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Concepción (Biobío) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Concepción (Biobío), conocer personas en Concepción (Biobío), conocer hombres de Concepción (Biobío) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Concepción (Biobío), ver fotos de Concepción (Biobío), o leer noticias de Concepción (Biobío).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Concepción (Biobío) , y/o amor y amistad con mujeres en Concepción (Biobío)?

Conocer hombres de Concepción (Biobío) y mujeres de Concepción (Biobío) gratis. Busca y conoce un hombre de Concepción (Biobío) o una mujer de Concepción (Biobío) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Concepción (Biobío) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Concepción (Biobío) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Concepción (Biobío) gratis

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco una relacion estable con una mujer que sea independiente amorosa tierna romantica apasionada,que sea sincera fiel que tenga un tema de conversacion que le gusten los niños y que quiera formar un familia,que sea espontanea autentica divertida en fin todo lo que un hombre busca en una mujer.

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona alegre de buen sentido del humor, cariñoso, leal como un perro callejero, gozador de las cosas simples de la vida.

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero divertido, trabajador, honesto y frontal..romántico, apoyador . consecuente y jugado cuando me enamoro.Me gustan las cosas simples de la vida..o hacerlas simples, sin enredarse mas de la cuenta.

Concepción, Biobío, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola... ojala encuentre gente simpatica,educada y buena onda. me considero una persona alegre y relax q solo vive y disfruta el dia. el mañana viene despues...