Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para: buscar pareja
Abadengo de torio, León, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre de cincuenta que busca mujer que quiera disfrutar y vivir la vida sin preocupaciones, disfrutar desde el minuto 1 hasta que el cuerpo aguante..... Aquellas mujeres que solo les interesa el calor económico de la relación, decirles que aquí se busca una relación bien sea de amistad o de pareja, no creo sea ético mezclar dinero con sentimientos. Es mezquino decir, que se quiere una relación cuando realmente lo que le interesa es un rédito económico. Me disculpo si soy directo y sincero, pero la realidad obliga a decir y llamar las cosas por su nombre, lo romántico no tiene cabida cuando la otra persona solo busca un interés ecuménico entonces el tándem se rompe el equilibrio deja de existir entonces los problemas afloran, aquí estamos todas y todos o la mayoría, buscando alguien que nos haga volver a renacer el amor que en algún momento nos hicieron sentir, sentirnos llenos, amados, respetados o deseados y corresponder con esos mismos pensamientos a esa persona que ha logrado avivar esa llama. Les pido respeto, sinceridad y no hagan daño, sean sinceros, conseguirán más y mejor, solo deben ser humildes de corazón y de razón, honestas de palabra y acción. Un saludo Carlos
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy seria responsable trabajadora onesta alegre cariñosa muyy muy pero muy sincera me gustaría conocer a alguien sinsero honesto cariñoso
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy nuevo por acá, espero sean amables conmigo :)
Dortmund, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
A simple man with lot of love for nature
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
No voy a describirme, quién tenga interés en conocerme, que me abra un chat y ahí verá que con mi sinceridad se puede llegar lejos...
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy respetuoso y así me gustaría ser tratada,no me gusta el engaño,soy romántica,sencilla y muy fiel
Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
sasludos , hola mundo
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me gustaria una persona sincera
Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
i’m an easy-going guy who values honesty, kindness, and good conversation. I enjoy learning about other cultures . Looking to meet someone genuine for friendship or something meaningful
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy cariñosa. comunicativa, atractiva y no gustan las mentiras
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para: buscar pareja
soy un hombre fiel, sincero honesto, cariñoso,tierno, romántico y apasionado. deseo una dama , fiel, sincera, honesta,cariñosa, dulce, romántica y apasionada.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras de encontrarse con el amor verdadero.
Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
tengo 69 quiero ligar y el tiempo dirá soy de España
Kenner, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 62 años
Para: buscar pareja
Hola mucho gusto saludarle
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Deisy tengo 45 años soy de Cuba tengo 2 hijas mallores de edad vivo sola y busco un hombre para relacion ceria y estable o lo q surja ♡¤
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
me gustaria conocer un hombrecon personalidad y buen sentido del humor
Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
saludos mi nombre es francisca soy de república Dominicana soltera quiero tener una relación seria nada de juegos ,los que buscan sexo virtualy piden fotos sexy ,perfiles falsos que no me escriban porquélo bloqueo y denunció.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me considero una persona agradable, responsable, exigente, cariñosa, amorosa, me gusta viajar. Busco una buena mujer para una relación sería, bonita y estáble.
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Luego primero conocerte
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy educada,de respeto,amo a Dios sobre todas las cosas,soy apasionada,romántica,cariñosa y humilde.
Puerto nuevo norte, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy un hombre sencillo, detallista romántico cariñoso apasionado leal fiel sincero muy respetuoso, claro y directo en mis cosas.
Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
aventurero,responsable, romántico y deseo conocer persona mismas características
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
espero encontrar el amor verdadero mediante este medio,no me gustan los hombres groseros
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: conocer gente
alegre, optimista, luchadora buen sentido en la comunicación
Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Manta, Manabí, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente
Franca, directa y de carácter fuerte, independiente no busco quien me mantenga sino que sume en todos los sentidos
Colorado springs, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Un ser humano con sus altas y bajas confiando en el futuro.
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una personatranquila