Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola, me gustaría conocer una buena mujer para relacion estable ,que sea sincera ,educada,fiel,cariñosa
Alcala la real, Jaén, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
busco una relación agradable para una bonita amistad y lo que surjan más
La habana, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
yo me considero una persona alegre respetuosa compresiva soy comunicativa me gustan las flores las cosas bonitas y delicadas no me gustan las mentiras me gusta la honestidad
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona que me gusta tener amistades, sencillo, de buen carácter y muy familiar.Me gustaría que las personas que conociera fueran con características similares a las mías.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy respetuoso y así me gustaría ser tratada,no me gusta el engaño,soy romántica,sencilla y muy fiel
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
me gustaria conocer un hombrecon personalidad y buen sentido del humor
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
bien me gusta siempre la verdad me gusta respetar y que me respeten no tolero propuestas indecentes busco a alguien con el cual pueda congeniar en todo me gusta ser amable y sociable y por favor si me vas a escribir que seapara ablar educadamente y con respeto gracias
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy cariñosa. comunicativa, atractiva y no gustan las mentiras
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy turca busko relación estable
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras de encontrarse con el amor verdadero.
Kenner, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 62 años
Para: buscar pareja
Hola mucho gusto saludarle
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Deisy tengo 45 años soy de Cuba tengo 2 hijas mallores de edad vivo sola y busco un hombre para relacion ceria y estable o lo q surja ♡¤
Abadengo de torio, León, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre de cincuenta que busca mujer que quiera disfrutar y vivir la vida sin preocupaciones, disfrutar desde el minuto 1 hasta que el cuerpo aguante..... Aquellas mujeres que solo les interesa el calor económico de la relación, decirles que aquí se busca una relación bien sea de amistad o de pareja, no creo sea ético mezclar dinero con sentimientos. Es mezquino decir, que se quiere una relación cuando realmente lo que le interesa es un rédito económico. Me disculpo si soy directo y sincero, pero la realidad obliga a decir y llamar las cosas por su nombre, lo romántico no tiene cabida cuando la otra persona solo busca un interés ecuménico entonces el tándem se rompe el equilibrio deja de existir entonces los problemas afloran, aquí estamos todas y todos o la mayoría, buscando alguien que nos haga volver a renacer el amor que en algún momento nos hicieron sentir, sentirnos llenos, amados, respetados o deseados y corresponder con esos mismos pensamientos a esa persona que ha logrado avivar esa llama. Les pido respeto, sinceridad y no hagan daño, sean sinceros, conseguirán más y mejor, solo deben ser humildes de corazón y de razón, honestas de palabra y acción. Un saludo Carlos
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy sencilla, natural, Romántica, amante de los animales y la naturaleza, me gusta leer, bailar,detesto la falcedad y la mentira.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente
soy cubana , tengo dos hijas ,soy una mujer cariñosa , respetuosa de buenos sentimientos
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me considero una persona agradable, responsable, exigente, cariñosa, amorosa, me gusta viajar. Busco una buena mujer para una relación sería, bonita y estáble.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy educada,de respeto,amo a Dios sobre todas las cosas,soy apasionada,romántica,cariñosa y humilde.
Nofit, Haifa, Israel
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Mujer amorosa, honesta, trabajadora que disfruta de un rico ☕ café ojalá con una agradable compañía, sin ataduras sentimentales, soy 100/ latina. Solo caballeros que en verdad quieran establecer una sana relación, sin mentiras, solteros de verdad , no estamos para juegos , estamos grandes y maduros ( creo no!), en fin,me encantaría conocer y sentir esa conexión de dos almas que por fin se encuentran para ser felizmente uno. Complicado pero todo es posible❤️
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amorosa alegre exsitante cariñosa cinsera no me gusta la mentira me gustaría encontrar una persona alegre amorosa sencilla respetuosa y mallor que yo
Puerto nuevo norte, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy un hombre sencillo, detallista romántico cariñoso apasionado leal fiel sincero muy respetuoso, claro y directo en mis cosas.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para: buscar pareja
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 19 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona amante del campo y naturaleza, que me gusta dar mucho respeto a todos y a todo para ser tratado de la misma manera. Creo en los detalles sencillos, son muy importantes ya que dan alegría y felicidad a nuestros projimos.
Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
agradable,con sentido del humor,y respetuoso!! saludos a todos /as
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola soy sencilla me gustaría una persona q sea un profesional con experiencia para poder dialogar cualquier tema y sobre todo muy responsable con carácter
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy relativamente tranquilo, me gusta el deporte en general, pero especialmente, de raqueta. Deseo encontrar una mujer que sea muy agradable y cariñosa, fiel amiga y compañera de vida, honesta y comunicativa, sincera y leal, que le guste practicar deportes y sea mi cómplice en todo.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amable muy directa me gusta el respeto.y los detalles