Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 48 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente de más de 48 años gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres de más de 48 años y amor y amistad con mujeres de más de 48 años en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para conocer gente de más de 48 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a conocer gente de más de 48 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a conocer gente nueva a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Conocer gente de más de 48 años gratis

Ushuaia, Tierra del fuego, Argentina
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Me identifico con la armonía me gusta hacer sentir bien a la persona que esta conmigo. Las discusiones sin sentido me molestan.Soy muy pensante no soy influenciando fácilmente soy bastante techo duro pero reflexionó y pido disculpas

East stroudsburg, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

My main passion in life is to find that one person I click with that truly gets me and I get her. The kind of person who can finish my sentences for me, and me hers. I want the kind of loving relationship that some older couples have.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, bueno ante todo muchas gracia por dedicar unos segundos a leer mi perfil...soy una persona trabajadora, soy mucho más diurno que noctambulo, me gusta mucho el campo y el mar. Soy español, aunque llevo viviendo en Perú, ya un año, y bueno estoy intentando recomponer un poco la vida. Soy un buen conversador, persona seria y honesta y con gran sentido del humor. Me gusta disfrutar de una buena comida y mejor compañia y creo que como a todas las personas, de la sinceridad.

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Busco algo con fines serios y sinceros con quien compartir buenos momentos de vida

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy poco comunicativo al principio, espero apoyo de mi pareja mas que todo moral y anímico. que vaya conmigo de la mano, ME gustaría un chica pues alegre, que siempre sonría.

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encantaría un buen amigo, conocernos y descubrir si hay mucho en comúny dejar que fluya en su tiempo gracias