Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de 50 a 60 años en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para buscar y chatear con mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

Busca mujeres solteras en tu ciudad, tu país o en todo el mundo. Tu eliges.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Hombres solteros de 50 a 60 años y mujeres solteras de 50 a 60 años

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras de 50 a 60 años que buscan pareja

Eleonora

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros de 50 a 62 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola,es muy dificil describirse uno mismo,ya me iras descubriendo.Estoy fiel en la amistad,valoro sinceridad y claridad.Soy tranquila,me gusta la naturaleza,compartir aficiones e ilusiones y disfrutar en pareja de viajes,cine,cenas y momentos íntimos.Aficionada al senderismo y montañismo.Busco una relación estable,para compartir la vida.No quiero un rollo de una noche...Voy super despacio.

Lucia

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros de 54 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!

Liz

Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me encantaría conocer a un hombre simpático y caballeroso.

Liavar

Yerba buena, Tucumán, Argentina
Busco: hombres solteros de 53 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

LA VIDA ES ECHARLE GANAS¡¡Busco un compañero de vida , que le gusten los viajes ,las aventuras , las risas , y tambien los dias grises, la vie en rose ¡¡ nadie alcanza la meta con un solo intentosin rollos es genial,, sin peros super¡¡ , y reciproco , sin foto no hay respuesta ¡¡

Sandra

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer tranquila, romántica u muy respetuosa y me gustaría conocer alguien con principios amoroso y respetuoso con ganas de amar y compartir lindos momentos

Viviana

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta. Soy romantica, cariñosa,fiel, honesta, busco al hombre de mi vida, mayor de 50 años, que me ame y se deje amar, que desee envejecer conmigo,

Lusi

Chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Estoy buscando una relasion seria soy sinsera onesta cariñosa busco un onbre 50 anos

Turi

Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hi, I'm Turi, nice, honest, understanding, faithful, good sense of humor, loving, romantic. I like traveling, walking, sports, theater, opera, music, movies, reading, swimming, mountains, beach, nature etc.    I like the tall man, good customs and that we share our ideals, do not smoke .

Natasha220

Beersheba, Southern, Israel
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy romántica, cariñosa, muy leal y honesta, me gusta ir con la verdad si quieres entablar una relación conmigo debes ser sobretodo muy honesto,soy muy divertida pero tengo caráctery muy apasionada , me gusta mucho un hombre que tengauna buena conversación, que le agrade tanto salir como también estar en casa, soy independiente y busco un hombre que desee compartir su vidacon la mía.

Patricia Arboleda

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

ME ENCANTA HABLAR, BAILAR, COMER ME GUSTA LA GENTE SERIA Y DIVERTIDA ME GUSTA LA GENTE REAL, Y NO ME GUSTA LA GENTE QUE ENGAÑA O MIENTE ME GUSTAN LOS HOMBRES ALTOS, MAYORES DE 45 Y OJALÁ TRIGUEÑOS QUE LES GUSTE BAILAR O DIVERTIRSEN

Miriam Montiel

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer responsable y amorosami hombre seria alguien de buenos sentimientos ,generoso , detallista y mas que todo responsable.

Adela

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres solteros de 48 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre,optimista, educada, profesional en el área de la docencia, como.Lcda en Educación, Mención Cs. Sociales, con una Maestría en Psicología Educativa. Me gusta ejerciterme a diario, ya que ello representa Salud. Me gusta el baile, viajar, la montaña,la playa! Busco un hombre contemporáneo conmigo es decir entre 48-65 años, que sea tambien profesional, intelectual, respetuoso, caballero, cariñoso, detallista, que comparta y sea afin con mis hobbies y gustos! Para hacer amistad o para una relación estable.

Maria

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 45 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona comprensiva. Busco algo serio.Solo españoles ya que voy a viajar en poco tiempo. Abstenerse los quieren encuentros sexuales,No me interesa.

Lucia

Garden city, Kansas, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy sincera y romantica.e gusta disfrutar la vida a cada momento..y ser feliz con lo que tengo. Y me gusta dar al 100 por ciento amor y recibir lo mismo.

Isabel Velásquez Fer

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una mujer luchadora que va para adelante con su vida y tratando de ayudar a quien lo necesite. La vida es mas bella si nos ayudamos los unos a los otros y entre todos tratamos de ser felices. Es importante tratar de aprender cada día más. Deseo conocer un buen hombre que sea libre, espontáneo, sincero y muy comprensivo sueño con encontrar ese ser que te mueve todo por dentro para ser felices mutuamente.

Isabell

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 46 a 62 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy SINCERA, HOMESTA, TRABAJADORA, RESPETUOSA, FIEL, CARIÑOSA y TOLERANTE. No me gusta la hipocresía ni la arrogancia ni la vanidad. Me gusta compartir cultura y ayudar en todo lo que esté a mi alcance. Quiero una persona (hombre) con quién pueda tratar diferentes temas, que sea, inteligente, cariñoso, honesto, fiel, respetuoso y alegre al cual le pueda contar sobre mi vida (pasado y mis proyectos) al cual pueda desahogarme en todo momento y viceversa y sobre todo un hombre que sepa cómo valorar a una mujer, ser su amiga, su padre, su hermano y su pareja a la vez y que no solamente esté disponible en los momentos bueno, sino también en los malos. Y que todo sea recíproco. P.D.: Soy Dominicana y actualmente resido en Santiago de Chile.

Lindy

Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy mujer seria honesta responsable, cariñosa,detallista, leal, busco relacion seria no busco juegos, radico en philadelphia pa usa vivo aqui por muchos años , no tengo hijos , soy una mujer feliz, me gusta viajar, leery muchas actividades mas gracias. NO CONTESTO PERFIL SIN FOTOS.

Beatriz Salazar

El marqués, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros de 49 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una dama educada. En busca de una relación seria. No sexo ocasional.

Beatriz

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

busco un lindo amigo.que me sepa entender y luchar juntos la vida. no hablo con menores de edad o igual a m2nos de 56 años pierden su tiempo .no ando buscando jueguitos de adolecen te me encantaria leyeran mi perfil no hablo con niños ni hombres menores a mi edad por favor lean

Nashira

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona básica, sencilla, leal aunque un poco caprichosa y obstinada.Pero siempre solidaria, capaz y luchadora. Deseo una persona leal, que quiera construir a mi lado,.