Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de 50 a 60 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de 50 a 60 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de 50 a 60 años y mujeres solteras de 50 a 60 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de 50 a 60 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de 50 a 60 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de 50 a 60 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de 50 a 60 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de 50 a 60 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de 50 a 60 años

Joan

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hombre soltero buscando una pareja estable y si puede ser para siempre, conoceme y haber que pasa.

Gabriel

Cozumel, Quintana roo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Busco una mujer que le guste que le cocinen, que la traten como reyna y que le guste disfrutar de la naturaleza y que no tenga problemas económicos, que le guste viajar!!

Endlesslove

Lerdo, Durango, México
Busco: mujeres solteras de 48 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me describiría como un hombre digno de confianza, honesto, sencillo, cariñoso, afectuoso y sensato que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas simples de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se vuelve más fuerte y efectiva, por eso busco la amistad primero y luego los dos nos exploramos para ver a dónde nos lleva. Puede que nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo intente adivinar cuáles son, alguien que pueda hacer que mi corazón se acelere cuando pienso en ella. Soy irremediablemente romántico y quisiera una mujer que sea fiel a sus palabras, alguien que sea comprensiva, leal, apasionada, independiente, profesional, generosa, respetuosa, amorosa y afectuosa. Uno que no tiene miedo de abrazarse, tomarse de las manos o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este caballero aquí no pida demasiado :)

Francis V

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

sencillo,muy espiritual,ecologista,humanista, buen lector.me encanta disfrutar las cosas simples y sencillas del universo.

Tony

Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una persona simple y sencilla que gusta de las buenas charlas, de caminatas en un atardecer tranquilo .. del campo .. del mar .. también de hacer pequeñas "locuras" en pareja.. detesto la monotonía y la gente muy "ruidosa".... me gustan los pequeños detalles que por muy insignificantes que parezcan son importantes para demostrar amor. me gusta mucho disfrutar del hogar .. cocinar .. hacer asados (al mejor estilo argentino!!) bueno ... aqui vamos ...

Nicholas Hawkins

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Espero encontrar una mujer con la que pueda pasar el resto de mi vida, creciendo en el viaje de la vida juntos, sé a dónde voy y lo que me gustaría lograr, pero hacerlo solo tendría un valor limitado. Cuánto más agradable es tomar el viaje junto a mi persona especial y compartir los resultados finales juntos. Soy una persona independiente, mano, ingeniosa, capaz y adaptable y felizmente puedo vivir en casi cualquier lugar,Disfruto mucho viajar, conocer gente, paisajes naturales, bailes y varios tipos de música, buena comida saludable y un buen vino de vez en cuando, no fumo ni fumo

Walter Nelson

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola soy soy viudotengo 2 hijos mayores soy constructory busco una hembra para relation seria alguien quien querer amar y respetar y apoyar

Ito

Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Serio en mis cosas. Muy honesto. Odio la mentira. No hago lo que no me gusta que me hagan.

Camilo

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

quisiera encontrar una chica que este decididahacer su vida al lado de un hombre que la quiera .la respete .la Ame y que la considere cómo se merese.soy un hombre de 54 Años.divorciado.tengo hijos no viven conmigo .trabajador.detallista.romantico.no tengo vicios.no fumo.tomo ocasional mente .cerio.responsable.tengo mi propio negocio.quiero una relación seria.el tiempo de saltar se hacavoooo.gracias por leer mi perfil es síntesis..

Pedro

Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy serio respetuoso de igual manera hacia quiero a la otra persona

Newme25

Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona enérgica y de mente abierta. Mi tipo de personalidad es afable. Además, trato de sonreír y apreciar cuando las personas se tratan entre sí con comprensión y respeto. Diré que soy una persona muy optimista e ingeniosa. Soy atento, equilibrado, sociable, divertido, con una excelente sentido del humor y estilo de vida activo. I am looking for the woman that I can get lost in conversation with just as easily as we can share one of those moments of comfortable silence in each others arms.

Jorge Mario

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres solteras de 38 a 56 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una personamadura centrada muy sociable comunicativo con principios y valores de respeto y madures busco una relación de pareja seria solida y estable no estoy para juegos ni aventuras para hacer perder el tiempo de nadie mi el mío creo confío y le temo a Dios sobre todo me gusta ser muy sincero y directo odio y detesto las mentiras espero poder conocer una mujer que juntos podamos caminar con los mismos ideales y objetivos

Victor

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Habra una linda compañera para mi vida por aqui? ..... y no soy banco!

Marcelo

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre sincero, gentil, responsable, alegre y optimista. Quiero establecer una relación seria y estable con una buena mujer, leal y con mundo interior. Compartir cosas con significado, una conversación honesta, sincera, alegre, con una mujer alegre, salir a conocer lugares, estar a veces en casa juntos, hacer una linda vida. Tengo todos mis temas resueltos y quiero relacionarme con una mujer especial, salir juntos, reir, viajar, conversar, soy un hombre de afectos, quiero una linda relación. Soy selectivo de mis amigos, y me gusta dedicar tiempo de calidad a mi entorno cercano. Me gusta el deporte, y trato de cuidarme y llevar una vida sana.

Jorge Becerra

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres solteras de 25 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy 100% hombre serio responsable y respetuoso me gustaría conocer mi media naranja para con partir afición y ver que pasa

Jorge

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre con vistas a futuro y romántico me gusta el deporte y la música. Deseo conocer a mi compañera de vida.

Art

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola,!!! Soy un hombre de buen carácter limpio, ordenado, muy trabajador, responsable, en busca de una relación seria alguien que me llegue ah querer y amar, para yo responderle de la misma manera Gracias!!!

Oscarito

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre, noble, amable, sociable, humilde, trabajador independiente, con ganas de tener una mujer a mi lado, que me quiera y que me respete, hogareña y de bnos sentimientos

Marcos Pacheco

Iquique, Tarapacá, Chile
Busco: mujeres solteras de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre tranquilo , amo a Dios x sobre todas la cosas soy creyente , me encanta estar en casa hacer la vida de familia , caminar en lugares libre en la naturaleza , me gusta la pesca , sencillo, no me gusta el racismo ni el clasismo , honesto, fiel , libre de actuar en todas mis deciciones respetando a los demás y si es posible encontrar mi alma Gemela en lo q se pueda , construir algo solido y bonito con la verdad q nos hace libres y felices ... En hora buena dale q te espero

Walter Nelsin

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

persona de trabajo mucho counicstivo muy servicial y muy preso zable enel hogar