Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 57 a 64 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 57 a 64 años y hacer nuevos amigos de 57 a 64 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 57 a 64 años y amigas de 57 a 64 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 57 a 64 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 57 a 64 años y amigas de 57 a 64 años que buscan hacer amigos de 57 a 64 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de 57 a 64 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 57 a 64 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 57 a 64 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 57 a 64 años| Conocer amigos gratis

Carmen

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,soy muy familiar y cuido de ellos,soy muy activa y me gusta estar con trabajo y cosas que hacer. La sinceridad y buenas maneras.Me encantaría encontrar grupo de amigas para disfrutar de actividades .Encontrar una pareja con ánimo de seguir disfrutando de la vida,responsable y cuidadoso.Nivel cultural alto.

 Marisa

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos y amigas de 60 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy alegre espontanea sincera e inteligente.Me gusta la vida soy positiva y tolerante.Me gusta el cine el teatro y el futbol

Carlos

San diego, California, Estados Unidos
Busco: amigas de 30 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona amigable, respetuosa de la confianza que me dan mis semejantes y con un alto sentido del humor que me ayuda a ver la vida con optimismo yentender que siempre debemos buscar puntos comunes en nuestras discrepancias de criterios si deseamos mantener una buena amistad.

Horacio

Yumbo, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas de 40 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

SOY UNA PERSONA TRANQUILA Y MUY TRATABLE NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS

Rune

Bergsmåla, Blekinge, Suecia
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Buscas mujer de mi vida para estar juntas hasta salio nuestro planeta

Fernando

Montclair, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre libre, independiente y de mente abierta.

Juani

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola me gusta conocer de momentopersonainteresante para amistadque sean buenas de corazón, sinceras ,amables alegres y sobre todo muy educadosaludos

Marissa Torilla

Pasig city, National capital region, Filipinas
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

i am simple sincere honest romantic friendly jovial.i like to watch documentary comedy and romantuc movies. i like to listen to contemporary music. i like nature and sports such as basketball boxing and soccer. i am searching for someone to be with, someone who can accept me and love me unconditionally regardless of race culture and beliefs.

Pedro

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona romántico y pasible y me encantaría conocer una persona para amistad y seriedady poder intercambiar conocimientos y así tener la dicha de tratar a personas que puedan enseñarme o también enseñar costumbres de nuestros países.

Antonio

General rodríguez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 38 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola me agradaria conocer mujeres que tengan deceos de vivir una vida agradable poniendo ambos lo mejor de cada uno y tratar de acompañarnos difrutando la vida soy una persona con defecto y virtudes pero no miento esa es una buena virtud lo demas conoseme y y averigualo vos...graciaspor tuatencion besos tony

Alveano

Ronda, Málaga, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy abierto cariñoso simpático vital comunicativo me gusta aprender y hacer cosas nuevasque fuerasencilla cariñosa que le guste reír viajar soñarque le guste la naturaleza hacer cosas junto ect

Soledad

Sant boi de llobregat, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Es complicado describirse a uno mismo.Pero soy familiar y me gusta estar con la familia, a la que me he dedicado siemprey a mi trabajo. Me apasiona la lectura, el cine y viajar. En mi vida siempre hay música y me gusta bailar. Odio las mentiras y la manipulación, soy una persona sincera y clara. Si algo no me gusta, lo sabrás.

Elena

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 60 a 65 años
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy una mujer de palabra, respetuosa, amable y cariñosa. No me gusta la rutina y vivo la vida con pasión. Me gustaria encontrar a un hombre que comparta mis intereses ,que sea generoso y que disfrute la aventura de vivir en compañia respetando mis espacios.

Alba

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy más bien tranquila y me gustaría comenzar amistad con gente acorde con mi edad. No me gustan los menores que yo ni su insistencia. Me aburro. Intercambiar vivencias y saber más sobre otras culturas si que lo encuentro fascinante. Conocer giros simpáticos me hacen el día. Todo comienza con algo ¿cierto?

Astrid

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola Amigos mi nombre es Astrid, tengo 62 años, soy Colombiana, me considero una mujer tierna, dulce, honesta, sencilla, cariñosa, detallista, agradable, me gusta la música, leer, tomar café con amigos y conversar, caminar, ir a la playa, viajar, y divertirme sanamente. Me gustaría encontrar amigos sinceros, alegres, respetuosos, detallistas, con excelente sentido del humor, amables con ganas de entablar una entrañable amistad.

Alba

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy más bien tranquila. Aunque amo a mi familia vivo sola. Mis hijos han seguido su destino, pero no me entristece. Siempre tengo algo qué hacer. Prefiero siempre la sinceridad, sólo que no hablo mucho de mí, de buenas a primeras. Me gusta la gente honrada, bienhablada y correcta, pero divertida y jovial. Estoy sana, y me gusta que la gente de mi edad también lo esté,así llevamos el mismo ritmo sin ser fanáticos del deporte o el movimiento.

José Rodriguez

Los frentones, Chaco, Argentina
Busco: amigas de 30 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy alegre divertido romántico me gustabailar viajes aventura mar soy comunicativo muy sencible d gran corazón .y deseo una mujer d similar caracter y d un bello corazón q sea buena compañera amiga amante q sea el amor a quien debo amarla respetarla y cuidarla con todo mi amor

Fernando

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta ser una persona natural, la esencia es vivir y aprovechar al máximo, cada momento que la vida nos da, sin muchas complicaciones.

Nelson

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy respetuoso, alegre, espontaneo, descomplicado, amoroso, atento, sincero (siempre la verdad) y leal; con una vida tranquila y sosegada, no comparto ni consiento apersonas tóxicas. Separado vivo en soledad, busco dama para compartir las mieles de la vida,positiva para hacer equipo. Soy de escuchar, compartir, departir al calor de un café, una comida, una cerveza o un trago; romántico y de buen humor.

Juan Mario Vizioli

El palomar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un hombre,con coherencia en lo que piensa y hace,eso me da Armonía y logre la felicidad de vida....Amor a mis hijos y nietos,alegría con mi familia y lealtad con mis amigos, un equilibrio con las personas que me rodean.Eso me permite ver que la vida es una belleza,con un misterio permanente y el coraje justo para descubrirla.....Tengo resuelto mis necesidades económicas,me encanta salir,gimnasia,cocinar,estar con amigos,en fin toda actividad que pueda realizarse acompañado...Y me gustaría encontrar una compañera de vida,que se asombre del vivir,romántica,cálida en su trato,y sobre todo que aprecie el amor. Con muchos temas para dialogar y compartir las horas que estamos juntos,con alegría y buen humor.Lo demás lo dialogamoscafé por medio...

Leo Luna

Clover, South carolina, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy mexicana, Mazatlán Sinaloa vivo en Estados Unidos, soy alta de tez blanca, y muy alegre, me gustaría encontrar amigos de todo el mundo, si se diera otro tipo de relación tal vez puédanos entendernos, mi mayor gusto sería la amistad donde quiera que se dé

Norman Pearman

Tahlequah, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: amigas de 39 a 69 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

am very sports minded love to swim and play basketball and volleyball like to travel and attend sporting events going out to eat amusement parks fair's.

Amparo Hoyos

Syracuse, New york, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola. Soy Amparo soy colombiana me gustaría conocer un hombre bueno, de buenos sentimientos, entregado, seguro de si mismo y con valores

Elizabeth

Reno, Nevada, Estados Unidos
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una mujer honesta y hogareña con ganas de amar y ser amada,temerosa aDios no tengo vicios ,busco un hombre que tenga las mismas caracteristicas que yo.

Isabel

Sant feliu de guixols, Girona, España
Busco: amigos y amigas de 50 a 75 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Vivo en Barcelona y ya estoy jubilada pero paso el mes de julio y algunos fines de semana en Sant Feliu de Guixols. Me gusta hacer gimnasia, pasear y hablar de todo. Me considero muy sociable.Me gustaria conocer gente de Sant Feliu

Marta

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 57 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

yo me describo como una persona respetuosa,muy sincera me gusta decir siempre la verdad odio la mentira yla falsedad no me gusta disfrazarme fingiendolo que no soy tengo mis defectos como cualquierser humano soy muy sencilla busco un hombre que conozcabien la palabra lealtad,sinceridad y respeto y que se quiera haci mismo por que si no se quiere no es capaz de querer a nadie busco un hombre sencillono me gustan las personasmuy prepotentes la persona que quiero a mi lado que no busque la belleza exterior, sino la interior, porque es donde se encuentra el verdadero VALOR!

Carlos U

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigas de 20 a 50 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hombre alegre, mente abierta, extrovertido, echa'o pa'lante (espíritu emprendedor)

Maria

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

a un hombre extranjero qué sea sincero que sea romántico de buenos sentimientos ..busco un hombre de 55 a65

Gustavo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 50 a 59 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy amable amorosa y trabajador muy activo y busco una mujer que mecoplemente

Antonio

Granada ciudad, Granada, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Deseo que mi futura compañera sea lo más natural posible