Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 34 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 34 años y hacer nuevos amigos de más de 34 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 34 años y amigas de más de 34 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 34 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 34 años y amigas de más de 34 años que buscan hacer amigos de más de 34 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 34 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 34 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 34 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 34 años| Conocer amigos gratis

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola ..soy un simple hombre positivo muy protector y pasional .trabajador -simpatico amigable me gusta poner el hombro y los oidos --y contener y soy excelente compañero - servicial -y muy dinamico - estube casado 20 años -me separe hace 4 años estoy en proceso de divorcio --tengo 2 hijos grnades ya haciendo sus vidas y estoy soltero y vivo solo .. me gustaria volver a enamorarmeproteger y mimar mucho a una personita especial ,,mujer dulce y tierna que le guste cuidarse y verse atractivapara su hombre y sea muy pasional ..compañera y guste como a mi .mates naturaleza ..la musica de todo tipo y sonreirle a la vida no soy modelo ..ni busco una ..solo que sea por favor ,femenina y que le guste un hombre varonil y protector a su lado que la mime todos los dias sin ser obvsesivo ni joder la propia intimidad personal que todos debemos respetar

Cuauhtémoc, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona alegre muy apasionada hago sentir especial a quien esta a mi lado hacerla sentir bien me gusta compartir caminar salir pasar momentos agradables

Ensenada, Baja california, México
Busco: amigos y amigas de 33 a 45 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer alegre, con buen sentido del humor, me gusta el deporte, leer, la música, viajar, los buenos restaurant y también disfruto muchísimo cocinar, me gustaría encontrarpersonas educadas, positivas, respetuosas, divertidas. NO RESPONDO A PERFILES SIN FOTO NI A CHATS..

Los prados, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero espontánea, extrovertida, dinámica y una persona que asume retos. Responsable, insistente y persistente. Conocer personas con mis mismos ideales y ciertas diferencias de manera tal que podamos intercambiar opiniones y puntos de vista. La idea es compartir, respetarse y pasarla bien. Me encanta conocer personas y otras culturas.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigos de 38 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola , soy enfermera profesional, busco amistades en otros paises que no sean de centroamerica, me encantaria conocer personas de tierras lejanas como Dinamarca, Alemania, Australia, Canada, solo por mencionar algunos, ya que la mentalidad del latino realmente llega a cansar. Me gustaria tener amigos puedo comunicarme en ingles tambien....