Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 52 años es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas de más de 52 años con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Amor y amistad con hombres de más de 52 años y amor y amistad con mujeres de más de 52 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 52 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja

Romantica

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me considero una chica muy cariñosa educada amable me gusta viajardeseo de conocer un caballero educado sencillo amable respetuoso con fines de tener una relación seria que le gusteel campo la playa el teatro, salir de tapeos

Gloria

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 55 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

Hay algo mal que no puedo arreglar,No tengo pareja,busco amistad con futuro.a una relación estable.

Juan Feranando

Villa montes, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy hombre y me gustan las mujeres. A mi edad, ya he pasado por todas las experiencias de la vida y tengo el criterio totalmente formado. Soy amantes empedernido y quiero una mujer fiel para el resto de mi vida. Soy muy jovial. Aventurero, viajero, estudioso, me gustan los animales y los niños. Soy esa clase de romántico que cree que se puede devolver a la tierra en mejor estado que se lo encuentra. Después de tantos avatares, quiero ser feliz y creo que la mejor manera de ser feliz, es haciendo feliz a mi pareja. Tengo dos hijas, pero son casadas y absolutamente independientes, yo estoy solo y no me importa donde tenga que encontrar la felicidad. Busco una mujer mayor de 40 años que quiera establecer su vida en serio

Carlos

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona simpática,amigable,comunicativo ,me gusta mucho practicar el estar en contacto con la naturaleza en un porcentaje mayor donde sea un clima frío no al extremo,no me gusta mucho el calor ,ver deportes ya se en vivo o TV, compartir mucho tiempo con la persona que está a mi lado,soy muy cariñoso si lo son conmigo, creo que una relacion deber ser de un dar amor y cariño para recibir lo mismo .

Luz Matilde

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

me considero una mujer muy romántica,cumplida, detallista.. me gustaría que la persona que encuentre sea caballeroso, romántico,respetuoso y con buen sentido del humor

Juanangel

Nevada, Iowa, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

bueno yo busco unapersonade muy buenos sentimientosde buen corazonke sea romantica y con mucho sentido del humorwell im looking a personwith very good feelins and romanticwithvery much sensative ofhumor

Daniel

El paso, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Buscando la otra parte de mi...la mejor parte. algo especial que llege a matrimonio.

Erickk

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy aqui para hablar contigo ....si quieres!! Te espero...........

Virgulti

Ascoli piceno, Marche, Italia
Busco: mujeres de 40 a 66 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un italiano casado y me gusta tener amistades por el mundo para conocer diferentes culturas y personas de otros paises. Hablo un poquito idioma de español y por eso prefiero conversar con personas latinas.....no busco ni pareja ni sexo soy persona seria y busco solo amistad.

Yuda

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer amorosa, respetuosa,con muchas virtudes, y tambien defectos, no somos perfectos,sin embargo trato de cambiar algunas cosas que no me gustan de mi..Busco un caballero respetuoso amoroso, detallista, comprensivo, generoso.. que sea muy prolijo y le gusten las cosas buenas..pido demasiado? Yo tambien darialo mismo a mi compañero.. un placer conocerte..

Paul Jacobs

Manchester, Greater manchester, Reino Unido
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I am a very hard workingman and self employed , i am a single dad with one son and looking for someone serious and honest to get to know better and see what the future hold for me ... i live aloneand i have been to so many countries ..

Eddieg

Caguas zona urbana, Caguas, Puerto Rico
Busco: mujeres de 24 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Trabajo duro en Movi. Tengo paciencia, pues se que lo bueno cuesta tiempo. Te garantizo una cosa: vas a tener la conversacion mas exquisita que hayas tenido en tu vida cuando hables conmigo. Tengo un nivel cultural alto y tambien tengo la capacidad de hablar de cualquier tema, por mas aburrido que sea. Hablemos; dame la oportunidad de conocernos. Cuando te canses de mi, ... nada. Sigue con la otra persona. Sin resentimientos. Aunque yo mantendre el interes en lo que me digas, el secreto que me confieses, los sentimiento que me declares dentro del tesoro de mi corazon..

Diamondheart

Romita, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 47 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

A veces nuestra vida nos lleva por un largo camino. Ya he hecho varias paradas en este camino, pero como ves, todavía estoy corriendo hacia ti. Tengo la edad en que escribir sobre mí no es suficiente, quiero mostrar quién soy y quiero compartir cada momento de mi vida con esta persona especial. ¡Quizás eres tú! Soy un buen hombre con un buen corazón lleno de verdadero amor, cariño, pasión y muy cariñoso. Mi corazón es tan tierno, mi alma está tan sola, mi cama está tan vacía. Y quiero compartir este sentimiento de felicidad con mi futura mujer. Quiero darle todo mi amor no gastado a ella. Como pareja, un hombre y una mujer deben compartir su sabiduría, cuidado, amor y apoyo mutuo. Deberían construir armonía. Cuando encuentre una verdadera mujer con amor genuino, mudarme a su país nunca será un problema porque estoy casi en la cima de mi jubilación. No me importa la edad y la apariencia. Una mujer que puede compartir todo su amor es ideal para mí. Me voy a enamorar de ti por tus acciones, no solo por tus palabras, y seguramente no por tu cuenta bancaria. Espero que seas la persona que siempre me hará sonreír y tenga sentimientos románticos, cariño, romance, comprensión y estabilidad para una relación conmigo. Quiero tener una persona en quien confiar. El sentimiento es realmente importante y no la apariencia real. Necesito ser su principal orgullo, que ella mantendría hasta el final de su vida. ¿Quizás serías el próximo y el último? ¿Estás listo para ser el único?

Victor_2020

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

todo en el rango normal, edad, apariencia,otros aspectos...entonces buscando persona normal

Ramon

North bergen, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona responsable ,maduro ,honesto trabajadora emprendedor,me gustaría encontrar una persona responsable,madura ,honesta y trabajadora ,que desee ,una relación estable.

Osmar

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

busco una mujer que quiera ser feliz para amarnos toda la vida

Nelson

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola a todas ! Estoy centrado en la busqueda d alguien k crea en la familia y el hogar. Entender esto cuesta. Es por ello q me inclino por alguien con experiencia en el hogar. Por favor, lease esto antes d optar contactarme. Gracias !

Triny

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona muy independiente, responsable, me gusta compartir con las personas sonreír y en lo posible hacerlas felices. servicial, me encanta pasear disfrutar de la naturaleza, compartir con mis mascotas. soy respetuosa, suspicaz etc.

Camila

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy sincera , digo la verdad ante todo , megusta que las personas hagan lo mismo

Oscarito

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre, noble, amable, sociable, humilde, trabajador independiente, con ganas de tener una mujer a mi lado, que me quiera y que me respete, hogareña y de bnos sentimientos