Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 52 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente de más de 52 años gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres de más de 52 años y amor y amistad con mujeres de más de 52 años en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente de más de 52 años gratis

Eros

Parbayon, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una persona amable cariñosa divertida activa sincera para una relación sin ataduras

Susanna

El rasillo, La rioja, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica positiva, optimista, con ganas de vivir la vida, disfrutar, reír. Me gusta tranquilidad, la naturaleza, el mar, el monte pero de vez en cuando también más movimiento. Busco alguien para salir a por ejemplo teatro, cine o una buena comida/cena. Para compartir cosas de la vida.

Guillermo Moncada

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Buenas noches,no sé cómo empezar hablar de mínunca lo hago, pero soy alto mido 1.91 peso 202 libras tengo pelo cano 61 años pero me dicen que parezco de menos,me gustan los deportes,el campo,la playa,la cocina ( me gustaría saber cocinar bien) pero mi afición preferida es la fotografía ya que mi modelo preferida es mi hija tengo dos y los amo. Me gustaría una mujer que supiera costuras es lo único que le pido ya que yo me encargo de todo lo demás no hay problema ,me encantaría una mujer de unos 45 añosno pido que le guste lo mismo quea mí ya que la prefiero con su propia identidad si tiene hijos no importa yo también los tengo bueno espero saber si tengo noticias de alguien.

Rafaela

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

por dios un hombre de verdad busco la paz, el amor, la ayuda espiritual por favor

Luis Peña

Cuautlancingo, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Deseo conocer gente para amistad sincera y honesta

Edinson

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 39 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

buenosdías,unplacersaludarla,meencantaríaestablecerunahermosaamistad, con finesserios

Dori

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres de 59 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola bueno me considero una mujer dulse umilde trabajadora familial y me gustaria encutral anguien similar a mi no perfecto porque nadie es perfecto pero umilde onesto trabajadol y fien grasia

Beve00Pat

Ravenna, Michigan, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

I love ladies who take the time to take care of themselves and are comfortable dressed to the nines or in blue jeans or casual comfortable dress. I am, and prefer ladies who are down to earth, enjoy a great sense of humor, can play and enjoys the pleasures of life. I love to play volleyball, bike ride the Katy Trail, walk Creve Couer Lake,, play racquetball or vollyball and spend time with my personal trainer....how about you...will you join me? I'm fun no matter where we are...I will make you proud..

Carlos

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Profesionista con 30 años como profesionista en atención de negocios financieros en el sector rural amante del campo, la vida sencilla, los espacios abiertos, amante de los animales, la vida casera, de las plantas, de la tranquilidad, de la.amistad y el respeto por los demás. Busco una compañera con proyectos de vida ambiciosos para poder hacer empresa, con iniciativa y empuje, que le motive crecer en todos sentidos juntos. Percibo una pareja como una persona que siempre mantiene su individualidad a pesar de estar con alguien, no considero ser dueño de nadie, amo la libertad la ofresco y la exijo dándole siempre su lugar a mi pareja. Considero que la responsabilidad y las labores son una responsabilidad conjunta. Detesto la traición, la indiferencia y la falta de iniciativa y disposición. Soy franco, claro, leal y buen amigo. Si existe cariño, amor y deseo correspondo de la mejor manera o me alejo si no es mutuo. Sin problemas para interrelaciónarme con cualquier persona.

Gerardo Oviedo Sanch

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

me gustaría conocer a una mujer que tenga sueños y crea que este mexico puede mejorar, vamos intentándolo, a mi me gusta la investigación en ingeniería, pues los ingenieros sabemos y conocemos la tecnología

Blanca

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 50 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Distinguir tanto hombres como mujeres,solo busco amistades y poder conformar un grupo para disfrutar de paseos,helados y charlas amenas,sin morbo ,si deseas ser parte de ello ,deja tu mensaje

Rita

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Buena amiga, sincera, cariñosa, espontanea, esa soy yo. Busco amistad para una relacion seria y estable.

Reynaldo

New braunfels, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre de 74 aniosviudo y jubilado Me gusta viajar, comer en restaurantesde comida extranjera,caminar e ir al cine y mirar television. Desearia establecer una relacion con una dama de 55 a 74 anios de edad cerca a San Marcos donde vivo,

Cristian

Rocas de santo domingo, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy entusiasta positivo alegre sin prejuicios busco una mujer dinámica ágil e inteligente

María Angelica

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: hombres de 55 a 97 años
Para:conocer gente, chatear

Me gusta ser, y que sean consecuentes, me gustan las buenas costumbres: buen criterio, honestidad, educación, bondad y buen humor. Me gusta cocinar y es un emprendimiento. Me gustan los animales, me gusta la música como el rock... lo clásico ,pop country Me gusta compartir una buenaconversación tranquila, disfrutar de una buena mesa, Me gusta caminar por la playa.

Braulio Blanco Maque

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy persona muy honesta, alegre y estrovertida, muy romántica, muy detallista, amigo de mis amigos, no me gustan las mentira, y me gustaría encontrar una mujer sincera, de corazón,

Ana

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres de 48 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Alegre, divertida, segura de si misma, amante del mar, sol y montaña, en busca de una compañía para compartir fines de semana, una persona que sume en vez de restar, que contribuya a mi paz y felicidad y no que las robe. No me interesan amigos con derecho y mucho menos una noche de aventuras

Humberto

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Solo conocer personas sin ningún propósito específico solo el de intercambiar experiencias y mantener platica.

Kukki

Panama city, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 61 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno aqui va ...... dificil describirse uno mismo.......soy una persona de su casa ....pero me encanta salir a pasear, playa ,rios, campos compartir con la familia ,amistades etc. me encanta mucho la naturaleza .....todos los fines de semana viajo al campo...me gusta escuchar musica ,o leer un libroo tan sencillo como sentarme al lado de un arbol y conversar con la naturaleza.me encanta salir de compras al moll .....ver caer la lluvia y sentir el olor a tierra mojada ......el canto de los pajaritos todas las mañanas ....tomar una copa de vino a la luz de la luna. waoo tantas cosas linda que nos brinda la vida y a veces la s dejamos pasar.