Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de más de 34 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 34 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 34 años y mujeres solteras de más de 34 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 34 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 34 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de más de 34 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de más de 34 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de más de 34 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de más de 34 años

Eros

Parbayon, Cantabria, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una persona amable cariñosa divertida activa sincera para una relación sin ataduras

Mike

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola. Soy cubano. Soy un joven romántico, divertido y detallista. Soy sincero y natural.Me gustala buena música, el ciney el deporte. Me gustaría una chica con corazón humilde, sincera, romántica, divertida y decente.

Jimmy Alberto

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta el cine salir viajar bebo ocasionalmente de buen humor siempre

Mauricio Valdes

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras de 30 a 51 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona trabajadora, tranquilo, debuenos sentimientos, leal y bastante pasiente,, me atreví a entrar en esta página para encontrar una mujer honesta, leal y de buenos sentimientos. Para compartir, conocer y formar una linda amistad. Veremos en el camino que sucede .

Bernardo

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me consideró una persona sencilla que le gusta vivir la vida tal cual es, me gusta ir al cine , bailar , escuchar música, una buena olatica acompañada de un cafecitoy quisiera encontrar a una persona que sea madura mental mente, que le guste bailar , ir al cine, salir a divertirse , etc. Sin importar edad creó que una persona madura se juzga por como piensa y no por su apariencia física.

Ernesto

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Persona seria, busco relación estable, soy de Colombia pero vivo en Ciudad de México. Es muy importante para mi que si se da algo con una dama, se respete mucho de ahí en adelante, que no se sigan las comunicaciones con otras personas que haya conocido por estos medios (Excúsenme por favor que haga la anterior aclaración, pero me encuentro viviendo en México pues me vine a vivir en pareja con una Mexicana, puedo decir que en general nos fue muy bien en toda la relación, pero ella continuo escribiéndose con hombres que había conocido en esta página y otras páginas similares y creo que eso no esta bien pues ya tenía una pareja estable, por lo tanto tome la determinación de no continuar con ella). Que no sea una persona adicta a las Redes Sociales y estar chateando, deseo una pareja para que compartamos cada momento. Disfrutemos cosas pequeñas. Que tenga sueños y ganas de realizar muchas cosas en pareja con metas constantes para disfrutar la unión.

Reynaldo

New braunfels, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre de 74 aniosviudo y jubilado Me gusta viajar, comer en restaurantesde comida extranjera,caminar e ir al cine y mirar television. Desearia establecer una relacion con una dama de 55 a 74 anios de edad cerca a San Marcos donde vivo,

Braulio Blanco Maque

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy persona muy honesta, alegre y estrovertida, muy romántica, muy detallista, amigo de mis amigos, no me gustan las mentira, y me gustaría encontrar una mujer sincera, de corazón,

Rony

Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal sin malos rollos amigo de mis amigos respetuoso directo no me gustan las mentirasme encanta la compañía y quiero conocer a alguien con la sinceridad más buena del mundo y si surge algo pues ser adultos y responsables como dije no me gusta la mentira y lo más bonito es ser sinceros pase lo que pase

Luis Alfonso

Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

TRABAJADOR, HONESTO, BUENA PERSONA, RESPONSABLE

Ines Karina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Karina de buen tipo personaamorosa cinsera inteligente respetuosa trabajadora humilde con deseos de conocer a lapersonas que complemente el dúo de pareja para amarnos cuidarnos y respetarnosy formar una relación con amor

Ariel

Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola .me gustaría conocer una chica de Buenos sentimientos me gusta mucho la comunicación en.pareja ya que es la.base de una larga y bonita relación ,soy un chico con buenaapariencia espero conocer alguna chica Buena

Piti

Solsona, Lleida, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Busco pareja formal y seria para siempre

Juan Carlos

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, amable, cariñosa me gusta mucho compartir las cosas bellas y sencillas de la vida, amo los animales en especial los perros. Odio las verdades a medias y las personas que se creen mas que los demás. Me gustaría encontrar una mujer sencilla, tierna, cariñosa en principio para compartir una amistad y luego tener una relación seria.

Cesar

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy colombiano soltero ymido 1.83 centímetros estoy enbúsquedade una relación seria y estable dispuesto a radicarme en otro país, me considero una persona humilde, cariñosa , atenta , amable , leal , respetuosa, trabajadora, me gusta compartir en familia, me gusta la cocina, soy persona aseada y ordenada . y busco una mujer con similares características y valores familiares.

Milton

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer mi media naranja alguien de buenos sentimientos leales y sinceros con fines serios

Camilo Ramirez

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras de 26 a 31 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soyalegre ,sinceroy con buen sentido del humor, me considero serio y responsable no me gustan los conflictos ,prefiero el dialogoyla tranquilidad .

Daniel Jose

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 50 a 59 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que me gusta divertir. Salir. Viajar. Buen carácter. Vivo solo y quiero conocer mujeres de mi ciudad bshia blanca