Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 50 a 55 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 50 a 55 años y hacer nuevos amigos de 50 a 55 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 50 a 55 años y amigas de 50 a 55 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 50 a 55 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 50 a 55 años y amigas de 50 a 55 años que buscan hacer amigos de 50 a 55 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de 50 a 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 50 a 55 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 50 a 55 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 50 a 55 años| Conocer amigos gratis

Vera, Almería, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco chica con ganas de vivir una segunda juventudpositiva y optimista . que le guste la naturaleza caminar por la playa . y ser posible darnos el cariño suficiente para sobrellevar la vida y gazar de buena salud .

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy la mujer que confía en los amigos y da la mano para ayudar,me gusta el campo,la música,leer,me encanta los animales ,por mi trabajo me gusta ayudar los enfermos,soy de las persona que no le gusta mentir y ser fiel me gustaría la persona que fuera sincero sin mentiras y que le guste caminar por el campo ,la playa y que confíe y me ayude en lo máximo,que se siente a leer un libro o le guste la naturaleza y se constante en el amor que no falle en lo romántico ...me gusta compartir con misamigos y me gustaría que el hombre que esté a mi lado se una en el grupo ,que no ponga peros a todo si que conversando nos podamos entender ,” LA FELICIDAD ESTÁ EN CONSEGUIR LOS SUEÑOS “

Guadalupe, Zacatecas, México
Busco: amigos de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Sara una mujer profesionista, de valores, romántica y me gustaría encontrar amigos y también un hombre profesionista, que practique los valores y que pueda ser amigo y a través del tiempo de conocernos llegar a tener una relación de confianza,comunicación, apoyo mutuo en los proyectos de vida que nos den estabilidad fisica, emocional y económica. Siempre teniendo presente el Amor que nos une.

Neiva, Huila, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer sincera hogareña amable me gusta mucho cocinar.bisvo una persona tranquila sería.amable.detallista

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

SOY UNA MUJER SENCILLA QUE QUIERE TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GENTE LINDA Y CHARLARNO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE ALGO MAS . SOY DIVORCIADA TENGO HIJOS Y TRABAJO ME GUSTAN LOS PASEOS AL AIRE LIBRE NO ME INTERESA EL LUJO AGRADECIDA DE LA VIDA QUE TENGO NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, TRATO DE AYUDAR A QUIEN PUEDO ME GUSTA LA MUSICA , CANTARLA LLUVIA Y EL SOLEL MAR ELCAMPO EN FIN ME GUSTA VIVIR