Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 40 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 40 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 40 años y buscar mujeres solteras de más de 40 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 40 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 40 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 40 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 40 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 40 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • El mejor sitio donde encontrar o buscar pareja de más de 40 años gratis

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Es dificil pero sobre todoque sea honesta en todo .

Francisco

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola me consideró una persona sencilla muy trabajadora y honesto y busco un a mujer con quien poder empezar de nuevo o y conquistar la luna juntos la mujer que busco tie e que ser trabajadora honesta sexi pero a la vez campesana que le guste el campo los animales

Chari

Medina sidonia, Cádiz, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Chari tengo 46 años. Soy una persona alegre y divertida. Busco una persona con quien compartir aficciones,amistadY a ser posibletener una relación estable. Alguien con kien compartir ratos de charla y risas. Busco alguien agradable y que sea buena persona.

Arturo Halcon

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras de 40 a 53 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy un hombre independiente, divorciado pero casado con la alegria de vivir, busco una mujer con la que pueda coincidir en mi proyecto de vida y compartir muchas cosas apoyandonos mutuamente.

Fernando

Melbourne, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Conocer una persona con mucho sentido del humor y leal

Moises

Brooklyn, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

tranquilo me gusta viajar trabajar humilde caminar cocinar romantico sincero leer deseo una mujer honesta sincera fiel trabajadora humilde. amorosa tranquila .

Gefühl

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros de 45 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos amigos . Esperando se consoliden amistades que tengan como primer requisito, entre mi cuadro de amigos (as) principios y valores. Prevaleciendo la sinceridad. Me caracterizo por tratar de mantener y llevar una disciplina en mi forma de vida . Con los caracteres antes señalados al comienzo de mi presentación. Para poder y tratar de llevar un equilibrio de nuestro día a día.Amante de la naturaleza . Gran ser humano conhumildad . Entre otras cualidades y como todo ser humano con defectos y virtudes. Bajo el estudio de la FILANTROPÍA para y en mejora del crecimiento en todos los aspectos de vida. Lo mismo quiero y pido en nivel de mantener o superar mi estatus espiritual material y cultural en mi pareja .

Josep Lluís

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 47 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Sóc un home solter universitari de classe obrera amb ideologia, sentiments humans i interessat en aprendre cada dia. M'agrada la música, llegir, viatjar quan puc i més que hagués volgut. M'agradaria trobar una dona soltera sense fills per compartir alguna cosa més que el temps que dura un contracte de treball. És la segona vegada que m'apunto en aquesta plataforma esperant que hagi canviat alguna cosa en aquest temps.

Waldemarantonio

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy optimista y seguro de lo quiero muy respetuoso y responsable con mis cosas cariñoso y amoroso

Cesar

Köln, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy romántico tierno detallista me gusta. la cocina me gusta. atender una mujer cuidarla ..mimarla.me gusta mucho besar...me gustaríauna mujer tierna que sea romántica cariñosa q sea. extrovertida. ala vez atrevidaalegre. q.sonria mucho q sea muy femenina

German Solis Rodrígu

Coatzacoalcos, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy un hombre de edad madura que busca una chica para una relación seria, soy trabajador, honrado, sin vicios, sencillo, hogareño, profesióninsta, con cierta estabilidad laboral.

Marível

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy trigueña pelo negro me gusta arreglarme no soy problemática soy limpia trabajo de costurera y soy cariñosa y tengo un corazón bueno no soy desas relajada soy de mucho respeto kiero pareja para la beje te gusta

Gerardina

Juigalpa, Chontales, Nicaragua
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

busco a la persona que quiere en verdad formar un hogar que sea serio respetuoso amoroso hogareño si no es así mejor que ni me escriba ni que me haga perder el tiempo gracias

Manuel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola meconcedero una persona normal sincero honesto y caballero trabajador , me gusta practicar un poco de deportes y bailar , me gustaría conocer una damasencilla y alegre para juntos conocer nuevos lares

Anthony

Huanchaco, La libertad, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

tranquilo mente positiva educado conocer amigos e amigas con ganas de superacion.

Celeste

Malden, Missouri, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I'm very out spoken honest and has a simple down to earth feel about me I prefer home the going out and I'm shy at first but I observant and listen even multi tasking .im loyal and faithful and a great friend to have I have a great heart and caring nature about me as well a funny side . im a family orentaited and no drama nor do I allow it around me .

Rober1307

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola. Me considero un hombre leal, fiel y comunicativo. Me atrae la honestidad, Notomo ni fumo, me gusta el deporte, las caminatas, el senderismo, las áreas naturales. Busco una mujer de carácter tranquilo, con quien se pueda dialogar para resolver las diferencias, adaptarnos mutuamente y respetarnos, ya que pienso que lo más importante en una relación es el respeto y la lealtad.

Alejandro

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco amistad con mujeres y confuturos interesespersonales .como pareja

José Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincero,leal, y ordenado,no me gusta queme mientan. Me gusta ir al Cine, salir a un Restaurant, y hacer compras. Deseo conocer una mujer de buen corazón, sencilla y honesta y quecomparta deseos de superación en todo.

Cary

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres solteros de 49 a 56 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

No me gusta describirme, prefiero que las personas me conozcan,pero me considero humildemente espiritual, sencilla, altruista, fiel, romántica, trabajadora, amo a mi familia y mi trabajo.Me gusta la sinceridad, el respeto, los valores.Y me encantaría conocer a un caballero, honesto, fiel, estable, trabajador, romántico que haya diálogo, confianza, respeto y sobre todo amor