Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 40 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 40 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 40 años y buscar mujeres solteras de más de 40 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 40 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 40 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 40 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 40 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 40 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 40 años gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una mujer que sea mi cómplice, que nos entendamos con sólo mirarnos.

Poza rica de hidalgo, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona que le gusta la naturaleza, me gusta la música instrumental y clásica, claro me gusta la música tradicional mexicana, me gustan las películas basadas en hechos reales, me considero una persona detallista y con sentido del humor, detesto las malas palabras

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un romantico, que me encantaria encontrar personas para compartir intereses... lo demas lo iremos viendo

Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: hombres solteros de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy muycisera onesta y amorosa que sea onesto y de buenos centimientos amoroso❤

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona muy positiva, alegre, romántico, detallista amoroso y comunicativo.... me encantaría compartir todo de mi a la bella dama que este en mi vida ademas mi apoyo sera lo mejor en todo momento. no importa si es soltera, divorciada, viuda pero que tenga un lindo sentimientopara crear un amor real y por 100pre. solo deseo que aquella dama tenga todas esas ganas a descubrir el amor real y que me de la oportunidad de demostrarle lo mejor con acciones buenas y con amor hasta la vejez jejejej.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 25 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos, me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta la cocina, ir al cine, bailar, me gustan los animalesy caminar por lugares tranquilos y agradables. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas, hacer cosas locasy cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?

Puerto cabello, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

antes que todo soy muy educado con todo el mundo con las mujeres soy muy detallista romantico atento respetuoso entre otras cosas, me gusta compartir con mi pareja