Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 36 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente de más de 36 años gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres de más de 36 años y amor y amistad con mujeres de más de 36 años en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para conocer gente de más de 36 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a conocer gente de más de 36 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a conocer gente nueva a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Conocer gente de más de 36 años gratis

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy educado, amable,atento,cariñoso,con sentido del humor...pero también soy ardiente, apasionado y me encantaría satisfacer tus fantasías y gozar juntos de los placeres del sexo, me gusta todo de la mujer y hacerlo con todo , el límite lo pones tú y la imaginación... No me gusta la mentira, ni la traición, ni quiero malos rollos!! Me gustaría encontrar una mujer, limpia, dulce, cariñosa, ardiente, inteligente, culta, amable, con buenos modales, y buenos sentimientos, sincera, con sentido del humor, simpática, risueña, con buen cuerpo, ni muy delgada ni muy rellenita, así como yo tipo normal, sensual, femenina, de edad comprendida entre 18 y 45 años, que le encante practicar y disfrutar del sexo!! En definitiva...una dama en la calle y una puta loca en la cama!! Odio la chabacanería, las chonis histéricas de cabeza hueca me revientan, alguien bien amueblada con la que se pueda hacer y hablar de todo, tanto en la vida cotidiana como en el sexo...no es mucho pedir...encontrar a alguien afín!!

Winchester, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy sociable, me gusta platicar de todo tipo de temas y me adapto muy rápido a lo que la otra persona quiera conversar. Busco una persona honesta, sinsera y que sea muy sociable y con carisma. Odio que me digan mentiras , me gusta que las personas sean directas sin ocultar nada en una relacion.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Que sea culta, le guste viajar ,alegre,con sentido del humor sin hijos..que esté muy centrada en la vida con mucho respeto que sea sincero , humilde

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría conocer nuevos amigos estoy en una fase de mi vida que necesito entrar a un ambiente diferente con gente divertida y alegre

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona sincera, buena conversadora, respetuosa con los demás. Me gustan las cosas sencillas de la vida.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre con interés de poder gente con intereses comunes a los míos y tal vez poder conocer a alguna mujer con quien tener primero una buena amistad.