Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de más de 46 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 46 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 46 años y mujeres solteras de más de 46 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 46 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 46 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de más de 46 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de más de 46 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de más de 46 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de más de 46 años

Jordi Bosch Negre

Llança, Girona, España
Busco: mujeres solteras de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

No es viu celebrant victóries,sinó aceptant derrotes.

Fernando

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un chico sencillo sincero buena persona y busco conocer una chica para amistad y si surje pareja mejor.

Carlos Alberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy Romántico apasionado por el amor incondicional de la pareja, amante de la naturaleza, enemigo de mentira, hipocresía y de la gente falsa. Soy amante de las plantas y en especial de la orquideas. Soy soltero sin hijos, y mi profesión es Ingeniero geólogo. Mi musica favorita el rock de los 80 en ingles y castellano. Realizé deporte y aventura con una persona especial en Colombia y volvería a realizarlo con otra persona especial si se da el caso.

Victor

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

soy victor divorciado de mutuo acuerdo amistoso (2hijos) no tengo pareja soy prudente honradosinceroy gran corazón. no me gusta que me tomen el pelo es decir que se me burlen mis sentimientos. con una vez y ninguna mas

Julio Cesar

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola! Soy un caballero de 50 años, Venezolano, Abogado, divorciado, vivo en Rancagua y me gustaría conocer a una dama con valores, buenas costumbres, familiar, cariñosa y apasionada que desee formar un hogar.

Famara2019

Sabaneta, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras de 28 a 54 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

necesito pequeñas cosas para ser feliz. soy una persona muy sensible puedo escuchar sin palabras, entender sin un gesto y sentir sin percepción física.amo mi vida y busco ventajas en cada situación.shakespeare dijo hace muchos años, que la vida es un juego.así que trato de jugar de manera interesante y correcta, me encanta ser el autor de mi vida, y como se dice en la películael secreto dibujamos nuestro futuro, tengo un gran sueño, es mi sueño de la infancia. sueño con despertarme delos sonidos del bullicio matutino de la ciudad en una mañana de primavera. el olor a panecillos recién hechos. el delicioso café y una sensación de amor. en el fondo soy un hombre muy hogareño, mi plato preferido son las ensaladas. admiro en una mujer su delicadeza, su feminidad e inteligencia.

Javier Coronado

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona respetuosa me gusta cocinar ayudar en los que haceres de casa romántico escucho musica ver tv en compañia

Alejandro

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me presento, soy Alejandro. No se que decir, por que es difícil hablar de uno mismo pero bueno, soy alegre, divertido, sincero y con buena onda. Busco una mujer, para compañera de vida, inicialmente para conocernos.

Ricardo Recarte

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un Hombre muy censiyoy responsanble con muchos deceos de encontrar a alguien como yo. me gusta el Gym la playa y citios naturales y me gusta dedicarle todo mi tiempo a mi pareja, adoro las Cenas Romanticas

Francisco

Lausanne, Vaud, Suiza
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Holà doy un hombre normal amigo de mis amigos y tranquilo

Evelio Rivas

El salitre, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona amable me gusta escuchar, compartir,acompañar,ser alegre, positivo, con,metas en la vida

Blas Rodriguez

Otzolotepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria encontrar una mujer trabajadora, amable, comprenciva, q tenga paciencia y amor para q nos cuidemos uno a otro, yasta q dios nos de vida

Humberto

Atocongo, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

de55 años hacia delante peruana sencilla y que la amen una relacion esstable

Javier

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Javier .soy trabajador y buena persona y me gusta de la vida

Roberto

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Buen tipo, trabajador, libre, sin rollos pero con historia, el pasado es memoria y el presente un nuevo ciclo,una nueva oportunidad. No busco,espero con fe...un ser de luz,con todo lo que implica. No se si mi imagen podra reflejar lo que creo que soy, humilde pero con actitud, soñador pero con los pies en la tierra,con buena onda pero con firmeza.Contenedor, escucho y observo mas de lo que hablo ...protector pero no invasivo,entre tus derechos y los mios esta el respeto.En fin todas las palabras suenan bien hasta que un gesto mal interpretado derriba todo. Si buscas buen humor, buena onda...nos reiremos juntos. Si te guia el respeto, la verdad, la contención,dame la mano, caminemos.. Un chat es un buen comienzo. Después se verá. ... Namaste (mi alma saluda a la tuya)

Samuel

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hombre serio estable listo para una relacion estable

Nelson

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras de 35 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

soy serio, leal, de diálogos, creo en el amor aunque me han fallado y duele, creo que habrá alguien que le guste tal y como soy y me ame y sea fiel a la relación. soy fiel y correcto, no me gustan las mentiras y busco una mujer correctay fiel, que se ame a si misma y se respete en todo.que le guste el gimnasio.

Ricky

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría que seauna profesional exitosa de buen corazón que le guste las niñasque sea cariñosa que hogareña y le guste viajar que sea buena madre una dama en la casa y una señora puta en la camay tenga muchas ganas de aser un hogar con migo

Antonio

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, optimista y sincera. Me gusta platicar, bailar, acudir a conciertos y eventos deportivos, me encanta la playa. Me gustan las personas abiertas y con ganas de vivir la vida y deseos de disfrutar.

Johannes8745

Sourhope, Scottish borders, Reino Unido
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

I am generally try to live a somewhere healthy lifestyle, exercising and some sort of jogging s, 3-4 days a week and eating healthy, trust me, I love sweets and pastries such as ice cream, biscuits, cheeps, fun ice, fun pop, yogurt and fun milk, but try not to over do it in my life and I do not smoke or drink. I'm pretty much a trusting person, for the most part, however, I have found myself to have people abuse that and make a fool of me... However, I believe each person deserves their own chance and don't judge anyone..