Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre, curioso, amable, simpático y esperanzado en un futuro mejor.Me gustaría una pareja que tenga mis intereses para compartirlos con ella, respetarla y amarla.Si eres igual... aquí estoy.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

“Me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a un hombre que me haga reír y le guste conversar“.

Curauma, Valparaíso, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No mientas, robes, engañes o tomes. pero si mientes que sea por tu ser amado si haz de robar roba un beso de amor, si haz de engañar engaña a la muerte y si tomas, toma en los momentos irrepetibles.... HITCH

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy un hombre joven serio activo, con ganas de compartir mi vida con un hombre igual profesional dedicado expectante del futuro que este planeando vivir o compartir su vida con alguien mas por muchos años con esto me refiero al respeto a la comunicación comprensión para tomar decisiones juntos, quiero conocer el mundo viajar y solo seria increible e inolvidablecon esa persona.

  • Isa
  • 27 años
  • 1 foto

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola que tal, me considero una persona alegre divertida sincera, pero mejor conzcanme. Me gusta la musica de Alejandro Sanz, los museos, salir con los amigos, conversar, estar con la familia, de vez en cuando ir por una cerveza.no me gustan las mentiras, me gusta que me hablen con la verdad. Me agradan las personas sinceras, sociables, caballerosas, amables, que no sean egocentricasy que tengan buen sentidod el humor.