Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de 25 a 35 años gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis de 25 a 35 años y chat con mujeres gratis de 25 a 35 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de 25 a 35 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de 25 a 35 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis de 25 a 35 años - mobifriends

Hatim

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy claro y me gustan las cosas claras, el juego pal recreo ...ybla vida hay que vivirla no pensarla. me gusta viajar leer y sentirme vivo... me gusta hacer el bien , y sorprender siempre.

Paula

Bello, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 34 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soychica alegresincera leal apasionada buscohombreserioleal

Espe

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona muy humilde viuda hace dos años y tengo un bb de 3 años busco un hombre que me valore respete y me acepte con mi bb un hombre con valored

Vicky

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy de la plata , busco alguien con hacer amistad salir y se de lo que tenga que ser el tiempo lo dirá, sin vueltas sin mentiras , me gustan más las cosas claras!

Vamshi

Hyderabad, Andhra pradesh, India
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

Hii my self vamshi i am very esay to understand every one

Antonio

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

Ola me llamo Antonio me gusta conocer gente nueva, me considero divertido, alegre me gustaría conocer una chica para algo serio

Daniel

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Sincero apasionado, detallista, social, odio las mentiras es mejor decir las verdades que duelan que mentir y traicionar. Busco una mujer hermosa para quererla y que me quiera claro. Que sea sencilla humilde extrovertida alegre que no sea floja y que sea muy tierna.

Alberto

Memphis, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola mi nombre es Alberto Soy una persona educada y respetuoso. Me gusta charlar y Me gustaría una persona sexi. Soy una persona de trabajó y responsable. Buscó chica de Memphis Tennessee. Buscó mujer latina en Memphis

Hasan

Vaughan, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am caring ,loving,RomAntic,honest and hardworking person.Responsible and Fun loving.

Jose Fermin

San martín de porras, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy muy imperativo, me gusta trabajar mucho hacer deporte y conocer lugares buenos playa montaña parques... me gusta mucho tiempo a solas con alguna pareja momentos romanticos son buenos. la persona que quiero conocer divertida alegre sentido del humor trabajadora y seria. que le guste las aventuras los riesgos en la vida y que sea educada. que le guste cuidar su presencia que sea sentimental y muuuuuuuuy cariñosa no me importa el fisico lo que vale es la intencion.. estoy en lima peru pero soy venezolano peroooo de los buenoooooos de caracas... solo la oportunidad dice mas de todo lo que les puedo escribir aqui de verdad no soy perona de muchas palabras si no muchas acciones buenas en la vida como dice un dicho por hay el que obra bien biiiien le va. eso me gustaria por eso quiero conocer una persona divertida. mas que una relacion busco conocer biien una persona

Yeferson

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy humilde, cariñoso, atento muy sincero, me encanta la música en especial la salsa, me encanta viajar conocer personas y lugares distintos.

Sergio

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, conocer amigos, chatear

Dicen q soy muy divertido... Diceeen... También dicen. Otras cosas... Descubrelo

Carlos

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona con alto sentido de pertenencia soy de buenaventura 30 años buen sentido Del humor me Gusta rumbear cuando se puede hago reir mucho y me Gustan Las. Mujeres descomplicadas

Canela

South el monte, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica alegre, soñadora, muy romántica... Amo bailar... Disfruto de la naturaleza...

Luis

Salinas, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una persona muy alegre y que le gusta chat muchísimo, ojalá te des el tiempo para conocerme y veras que la pasaremos genial.

Gian Zapata

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Bueno soy unhombre real,sincero,detallista,transparente, me gusta saliradelante proyectarme, me gusta pasear practicar deporte salir a cine a comer,,busco una mujer sincera cariñosa detallista,,que le guste salir adelante,,

Daine

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola que tal a todos los que leen mi perfil soy una mujer de grandes sentimientos ando en busca de una relación seria q comparta conmigo hasta el último día de nuestras vidas ....Soy profesora en una secundaria ....me encantan los niños ....soy madre de una pequeñita hermosa y me considero una mujer sincera ,emprendedora y llena de metas para el futuro de mi bb ....

Rafael

Ocotlán, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

pues soy muy alegre me gusta salir a divertirme en compañia de mis amigos o en otros casos con mi pareja si llego a encontrar a la persona correcta , me gustaría encontrar una persona cariñosa ,divertida , alegre que le guste salir y pues hacer un sin fin de cosas para divertirnos que no se deje llevar por lo que somos físicamente si no por lo que cada uno aporte desde dentro de su corazón :)